Stardew-Valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciada la fecha de lanzamiento en Japón de Stardew Valley: Collector’s Edition

El indie de simulación de granjas suma y sigue en el mercado

Stardew-Valley
 

Stardew Valley sigue su exitoso paseo a través de las plataformas de videojuegos conocidas a día de hoy, y en esta ocasión celebramos que la Edición Coleccionista se lanzará dentro de poco en Japón tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. Este indie de simulación creado y desarrollado por Eric Barone y distribuido por Chucklefish Ltd. ha tenido un gran impacto en el mundo de los videojuegos, llegando a reunir un amplio grupo de seguidores que, tanto en PC siendo su plataforma original, como en el resto, han llegado a dedicar cientos de horas.

Stardew Valley: Collector’s Edition, según el medio Siliconera, será publicado en Japón a través de Oizumi Amuzio, quien ha anunciado que el juego saldrá el próximo 31 de enero de 2019 en ambas consolas y que, además, esta edición contará con varios añadidos. Concretamente, esta edición incluirá la banda sonora original, un mapa de Pueblo Pelícano y una guía para principiantes. Ésta tendrá un precio de 3,500 yenes más tasas, mientras que la edición digital, que se lanzará el mismo día, tendrá un precio de 1,480 yenes.

Stardew Valley: Collector’s Edition ya fue lanzada en 2017 en Occidente, por lo que el lanzamiento en Japón de la misma supone una grata noticia para el desarrollador, ya que significa que su simulador de granjas está teniendo mucho éxito en el mercado. En cuánto a la senda que aún sigue recorriendo Stardew Valley, recordamos que llegará a dispositivos móviles, iOS y Android, el próximo 24 de octubre, donde disfrutaremos del juego completo y no una versión simplificada del mismo.


Contenido relacionado