Earth Defense Force: Iron Rain contará con un modo multijugador competitivo

El título verá la luz el 11 de Abril

 

Hace unas semanas os informábamos de que Earth Defense Force: Iron Rain llegaría a territorio occidental, fechando su salida de manera exclusiva para Playstation 4 el día 11 de Abril de este mismo año. Un lanzamiento que su estudio responsable, D3, se encuentra preparando a base de regalarnos más información sobre el título. Y es que hoy mismo, gracias al portal Twinfinite, hemos podido descubrir numerosas imágenes en las que se aprecian los diseños de algunas de las enormes bestias a las que deberemos hacer frente, así como nuevos detalles que apuntan a la existencia de un nuevo modo multijugador para la propuesta.

Entre los nuevas criaturas que han sido mostradas mediante dichas capturas de pantalla, destacan varias como, por ejemplo, la conocida como Razneed, la cual medirá más de 300 metros. El resto de enemigos mostrados serán igual de grandes que mortíferos, por lo que el jugador deberá hacer uso de su arsenal y sus habilidades para encontrar la forma más adecuada de derrotar a cada uno. Y si bien es cierto que podremos hacer frente a estas amenazas juntando fuerzas con nuestros amigos gracias a la existencia de una modalidad cooperativa, también podremos enfrentarnos a ellos gracias a un modo competitivo, el cual recibe el nombre de ”Mercenarios”. Este se basaría en batallas para dos equipos de jugadores cuya misión sería recoger una serie de gemas que soltarán las enormes criaturas y llevarlas a un dron. Siendo el equipo vencedor aquel que se haga con más gemas en cada ronda (alcanzando la victoria con 3 rondas ganadas).

Parece que Earth Defense Force: Iron Rain quiere ofrecer una amplia gama de posibilidades a los jugadores en relación a sus modos de juego. Sin embargo para poder disfrutar del título aún deberemos esperar unas semanas para su lanzamiento, el cual os recordamos que se producirá de forma exclusiva para PlayStation 4 el día 11 de abril.


Contenido relacionado