La colección de Braveland llegará a Nintendo Switch en marzo

La trilogía llegará el 7 de marzo

La colección de Braveland llegará a Nintendo Switch en marzo
 

Siguen llegando las novedades a la consola híbrida de Nintendo. Esta vez los jugadores podrán contar con la llegada de Braveland, un juego por turnos táctico, inspirado por los clásicos del género de la estrategia. La historia trata de cómo el humilde hijo de un guerrero cuyo pueblo fue cruelmente saqueado por bandidos y ahora debe alzarse en el poder. Gracias a Ellada Games, ha sido posible llevar la trilogía Braveland de Tortuga Team a esta plataforma.

Incluirá los tres juegos Braveland lanzados anteriormente en PC y móvil en un solo paquete que saldrá el próximo 7 de marzo, con el original más Braveland Wizard y Braveland Pirate, cada uno con un giro ligeramente diferente en el clásico juego basado en turnos. Los desarrolladores, se han pronunciado en un comunicado de prensa acerca de este lanzamiento con una lista de características:

  • Diversión de tres en uno: consiga Braveland, Braveland Wizard y Braveland Pirate en un gran paquete. Cada juego ofrece una versión única de tu personaje, desde escuelas de magia hasta trucos piratas. ¡Hay algo especial en cada juego de la serie!
  • Toneladas de dicha basada en turnos: decenas de horas de juego e historia mantendrán a los jugadores comprometidos sin cesar
  • Locura Monstruosa: cada juego en la Trilogía de Braveland agrega más aliados para reclutar, demonios para luchar y jefes para luchar. Siempre hay algo, o alguien, nuevo para encontrar y entablar amistad o batalla.
  • Mundos de Maravilla: el arte dibujado a mano y la rica narración se combinan para sumergir a los jugadores en mundos fantásticos.
  • Duelistas bienvenidos: el modo multijugador en la misma pantalla permite a los jugadores disfrutar de batallas PvP