Es oficial: Google pretende entrar de lleno en el mundo de los videojuegos por la puerta grande. El gigante ha comunicado (vía Polygon) en las últimas horas que asistirá a la Game Developers Conference 2019, y aprovechará la celebración del evento para contar con su propia presentación mediante la que revelar un proyecto secreto sobre videojuegos. La presentación en cuestión tendrá lugar, específicamente, durante el 19 de marzo a partir de las 18:00 -hora de España, en el horario original del pacífico remite a las 10 de la mañana-.
Hay que destacar que Google no ha dado detalles acerca de lo que pretende presentar, pero inevitablemente se nos viene un nombre a la cabeza: 'Yeti'. Para aquellos que desconozcan de qué estamos hablando, resaltaremos que Yeti es, supuestamente, el nombre en código del servicio de suscripción de videojuegos en el que Google llevaría trabajando ya más de un año. Según pudo conocerse en su momento, la compañía mantuvo contacto con múltiples desarrolladoras para darles a conocer sus planes de futuro -entre los cuales encontramos la aparente intención de convertirse en el Netflix de los videojuegos-. Si queréis leer en detalle sobre todo cuanto se filtró de 'Yeti', os dejamos con el siguiente artículo recopilatorio:
En este punto, vale la pena recordar también que unos meses atrás la compañía dio luz verde a 'Project Stream' junto a Assassin's Creed Odyssey, por el cual el popular lanzamiento podía ser stremeado de forma directa mediante Google Chrome. ¿Estará esta tecnología implicada en el importante comunicado que prepara Google? Afortunadamente, ya solo nos encontramos a un mes de conocer la verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre