kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III luce sus mejores críticas en un impresionante tráiler

Square Enix luce las más destacables calificaciones de su obra

 

Kingdom Hearts III ha necesitado más de una década para aterrizar de forma oficial, pero una vez logrado esto lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie. El cierre al arco de Sora, Donald, Goofy y demás, desafortunadamente, no ha acabado acumulando críticas profesionales que lo encumbraran como tanto se había ansiado, pero ello no implica que no haya recibido elogios de todo tipo. Justamente, Square Enix ha decidido recopilar muchos de estos -prensa internacional- y elaborar un impresionante tráiler como es el que os mostramos seguidamente:

En un resumen del contenido, Kingdom Hearts III parece haber convencido especialmente por dos motivos: su diversión y su espectacularidad, dos elementos que se combinan a la perfección durante los tramos de combate. La obra de Square Enix nos ofrece una inmensa variedad de posibilidades a la hora de afrontar los duelos contra enemigos, que se ven potenciados por una constante interacción con todos aquellos que nos rodean -siendo las atracciones un vivo reflejo de todo ello-. En este enlace de Metacritic podréis acudir a la valoración media que actualmente ostenta el lanzamiento en cuestión.

Para finalizar, aprovecharemos la ocasión con el objetivo de recordar uno de los tópicos más candentes del pasado fin de semana: la aparente inviabilidad de que Kingdom Hearts III aterrizara en Nintendo Switch. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información al respecto:

Kingdom Hearts III se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado