The Division 2 presenta un emocional tráiler Live action titulado ‘The Drawing’

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 presenta un emocional tráiler Live action titulado ‘The Drawing’

La nueva aventura postapocalíptica de Ubisoft llegará el mes que viene

 

Tras un camino algo tortuoso, The Division llegó a las tiendas con una propuesta más que interesante, que se hizo un hueco en el mercado, pero con tantos aspectos a mejorar que sus desarrolladores no tardaron en confirmar esta segunda parte, que pretende ser un “mas y mejor” en toda regla y que podremos disfrutar en apenas unas semanas. Uno de los aspectos que hoy toca conocer más a fondo es su apartado multijugador, la base de la propuesta que lo apuesta todo por las misiones cooperativas, que en esta secuela pretenden expandir con más opciones, estrategias y armamento. Pero hoy no venimos a hablar del contenido del título, sino más bien de su potente campaña de promoción. Es un hecho que Ubisoft es toda una experta en realizar tráilers cinemáticos CGI para animarnos a conocer sus propuestas, pero cuando se asocian con directores de cine para realizar vídeos live action, la cosa alcanza un nuevo nivel, como es el caso que nos ocupa.

Hace unas horas Ubisoft lanzó el nuevo tráiler de The Division 2, titulado The Drawing, en el que nos muestra la emotividad que también se da lugar en un mundo tan oscuro y letal como el que nos presenta esta propuesta, y lo hace acompañado de actores reales y un director de Hollywood, Nicolas Winding Refn, cineasta Danés que cuenta en su filmografía con cintas como “Drive” o “The Neon Demon“. Esta colaboración de profesionales han dado paso a un tráiler que consigue removernos por dentro, un acompañamiento perfecto para esta propuesta que se estrenará el próximo 15 de marzo.

No hay que echar la vista muy atrás para encontrar otro acto similar reciente, y es que la misma semana pasada, conocíamos la colaboración entre BioWare y el director de cine Neill Blomkamp para hacer realidad un cortometraje de Anthem que nos dejó sin palabras. Es una práctica que siempre ha estado ahí, pero solo al alcance de las compañías y títulos más potentes. Estamos eso sí, ante una época en la que los videojuegos coquetean más que nunca con su salto a las pantallas de cine, por lo que sin duda colaboraciones ayudan a que sea más fácil visualizar películas de nuestros juegos favoritos. The División, cuenta con una película en producción desde hace algunos años, pero por el momento el proyecto está más bien paralizado.


Contenido relacionado