Capitana Marvel cuenta con dos escenas post-créditos

Capitana Marvel

Capitana Marvel cuenta con dos escenas post-créditos

Se estrenará el próximo 8 de marzo

 

A poco menos de tres semanas para el esperado estreno, ya son pocos los detalles que quedan por conocer de “Capitana Marvel”. La duración está resuelta, la incógnita en torno a ciertos personajes también, y los tráileres han revelado algunos de los momentos de acción más importantes de la película. Sin embargo ¿qué hay de las famosas escenas post-créditos tradicionales en el UCM?

Aunque esta cinta es una precuela de casi todas las otras producciones estrenadas durante la pasada década, Marvel se las ha arreglado para crear unas de las escenas más importantes de toda su historia. Al menos así lo apuntan aquellos críticos que anoche pudieron acudir al preestreno celebrado en Los Ángeles. De acuerdo a Sonaya Kelley, la película cuenta con una escena pre-créditos, y dos post-créditos.

“Capitana Marvel es una eficaz precuela de los Vengadores, en cierto modo similar a la primera película del Capitán América“, explicaba en sus redes sociales. “Es, sin exagerar, pro-mujer, y tiene escenas pre y post créditos que me hicieron llorar y me pusieron la piel de gallina.

¿Qué querrá decir con escena pre-créditos? Si bien los prólogos no son algo nuevo en el cine, se entiende que Marvel ha incluido una escena que no pertenece a la película en sí, y que la conecta con el pasado de la misma. “¡Por ‘pre’ quiero decir antes de que empiece la película!“, matizaba. “Aunque hay dos escenas de post-créditos por las que vale la pena quedarse, y la expectación por Endgame está definitivamente alimentada por esta película.”

Teniendo en cuenta que “Capitana Marvel” será el último estreno antes del gran crossover, no es ninguna sorpresa que el estudio haya conectado la película con el regreso de Thanos. El cómo es algo que no descubriremos hasta dentro de unas cuantas semanas, cuando Brie Larson deje todo listo para su aterrizaje en la gran batalla que decidirá el futuro de la humanidad, y del UCM.

“Capitana Marvel” está protagonizada por Larson, quien será acompañada por Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).


SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo


Contenido relacionado