Dreams ya tiene fecha de lanzamiento para su creador en early access

Dreams

PlayStation 4

Dreams ya tiene fecha de lanzamiento para su creador en early access

Aterrizará a lo largo de la primavera

Dreams ya tiene fecha de lanzamiento para su creador en early access
 

Hace unas semanas que Dreams, la nueva obra de Media Molecule para PlayStation 4, se dejaba comenzar a disfrutar por los jugadores gracias a una beta cerrada en donde algunos usuarios ya daban rienda suelta a su creatividad y demostraban el potencial de la obra. Ahora, los creadores del videojuego han dado nuevos detalles y confirmado que el creador de este videojuego contará con un acceso anticipado que aterrizará en primavera.

Ha sido a través del blog de PlayStation como Media Molecule ha confirmado que el Creador de Dreams podrá comenzar a disfrutarse esta misma primavera con un acceso anticipado en PlayStation 4. Aunque no se ha dado una fecha concreta, sí se ha especificado que “el Acceso Anticipado es para creadores que quieren ser parte de la experiencia Dreams desde el principio. Las personas que crearán, jugarán con las otras creaciones, se involucrarán en las características sociales de Dreams y nos darán feedback. Si sois creadores, esto es definitivamente para vosotros“.

Si participaste en la versión beta y sentiste que Dreams aún no estaba lo suficientemente completo para ti, o si querías más contenido del juego de Media Molecule, es posible que el Acceso Anticipado no sea para ti. Estamos trabajando en todas esas cosas durante este período para que tengáis todo lo que necesitáis en vuestro primer día en el Dreamiverse“, explican desde Media Molecule.

Dreams se pondrá a la venta en formato digital durante este acceso anticipado en algún momento de esta primavera a un precio de unos 30 euros. Estaremos atentos para conocer más acerca de esta prometedora obra y, si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones con la beta en el enlace que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado