Estos serán los famosos que presentaran el Oscar a Mejor película
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos serán los famosos que presentaran el Oscar a Mejor película

Publicado:
0

Puede ser el gran golpe que levante a la audiencia el próximo domingo, o el enterramiento definitivo de los productores. Hace unos días la Academia de las Artes y las Ciencias sorprendía con su última invención para detener la sangría de espectadores de la gala de los Oscar; una selección de famosos ajenos al cine para presentar los nominados a Mejor Película. De ese grupo liderado por Serena Williams ahora conocemos el resto de nombres.

Este miércoles la Academia anunciaba 11 nuevas estrellas que se unirán al carrusel casi infinito de nombres seleccionados para subirse al escenario del Dolby Theatre el próximo fin de semana. En la lista aparecen algunos actores y actrices nuevos, pero también personalidades tan variopintas como el chef español José Andrés, el congresista John Lewis, o el músico Tom Morello.

  • José Andrés
  • Dana Carvey
  • Queen Latifah
  • John Lewis
  • Diego Luna
  • Tom Morello
  • Mike Myers
  • Trevor Noah
  • Amandla Stenberg
  • Barbra Streisand
  • Serena William

Junto a la inclusión que queremos abrazar, el gran tema de la gala es cómo nos conectan esas películas, no en este teatro, sino de una manera grande, amplia y cultural“, explicaban los productores tras el anuncio.”Hay muchas cosas que equilibrar. Algunos espectadores quieren ver glamour. Hay que prestar atención a dónde hay humor y dónde hay música. ¿Cuándo suponemos que la gente en casa podría levantarse para hacer palomitas en la cocina, y qué podemos hacer después de eso para traerlas de vuelta?

Con este movimiento la Academia intentará hacer olvidar el bochorno del año pasado con la equivocación de sobres, e intentar mantener a la audiencia pegada al televisor en el momento más importante, pero también más tardío de la noche. Gigliotti confía en que la ausencia de presentador agilice la gala acortando su duración general -el año pasado el monólogo inicial de Jimmy Kimmel se extendió hasta los 18 minutos-, y permita mejorar los pobres 24 millones de espectadores del año pasado.

A menos de una semana para el gran día, ha quedado demostrado que la Academia no tiene una idea demasiado clara de cómo debe ser la gala más importante de toda la industria. Es muy posible que para el próximo 2020 muchas cosas cambien, pero de momento es tiempo de esperar, y comprobar si la polémica en torno a la organización también se termina trasladando a los propios ganadores.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0