La vertiente más musou de la saga ‘Fate‘ regresará el próximo año con una entrega que guarda estrecha relación argumental con la anterior que pudimos ver por estos lares, Fate/Extella Link se presenta como una precuela de Fate/Extella The Umbral Star aparecido hace un par de años, con su mezcla como decimos, de aventura, RPG y batallas campales al más puro estilo Dynasty Warriors. Tras haber confirmado su lanzamiento europeo durante los últimos meses del año, Marvelous Europe ha confirmado la fecha en la que lo tendremos disponible en nuestras tiendas, recordemos, para PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch y PC.
El título nos llegará en el 22 de marzo, con poco margen de diferencia respecto a su estreno en tierras niponas, algo que siempre se agradece. En consolas estará disponible tanto en formato físico como en digital (salvo la portátil de Sony), y por su parte, en PC llegará solo en digital el día 19 del mismo mes. Además, XSEED Games ha anunciado que tendremos disponible una edición especial junto a la estándar, responderá al nombre de Fleeting Glory Limited Edition que contiene una copia del juego, un CD con la banda sonora, un pack de cartas coleccionables, un póster de tela, un diorama acrílico y una bonita caja personalizada.
Para la ocasión, contamos además, como habréis visto, con un nuevo tráiler para celebrar que contamos con fecha concreta para Europa. Cabe señalar que la fecha Americana ya se había conocido, siendo esta apenas unos días antes que la europea, el 19 de marzo. La última entrega que nos llegó fue Fate/Extella The Umbral Star, el cual fue lanzado el 20 de enero de 2017 y apareciendo posteriormente para Switch y PC en julio de 2017. Por desgracia, no contará con textos en castellano, tal y como ocurrió con anteriores de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans