Lucasfilm estaría desarrollando una serie de Obi-Wan para Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias

Lucasfilm estaría desarrollando una serie de Obi-Wan para Disney+

Publicado:
0

Pasan los días y los rumores se van acumulando. Con la Star Wars Celebration a menos de dos meses, y el anuncio del fin del rodaje de "Star Wars: Episodio IX" todavía coleando, el universo galáctico se ha convertido en el centro de todas las miradas. No tanto por su futuro cinematográfico, sino por la nueva dirección tomada por Disney tras el fracaso del spin-off de Han Solo. Un viraje hacia televisión de la que tampoco se libraría Obi-Wan Kenobi.

Se ha hablado de Ros Tico, Leia, los Cabelleros de Ren, Darth Bane, Poe Dameron, Fin, Lando, y Qi'Ra, pero Lucasfilm podría tener como prioridad por delante de todos ellos al famoso Jedi. Y es que de acuerdo a Star Wars News Net, el estudio está desarrollando una serie de Obi-Wan para la futura Disney+. Dicha producción se pondría en marcha tras "Casian Andor", y tendría en torno a 6 episodios.

Obi-Wan

Esta noticia, a pesar de no contar con ningún respaldo oficial, llega varios meses después de las informaciones que apuntaban a la llegada del spin-off a la plataforma de streaming. Tras congelar toda la Antología, la película protagonizada por -técnicamente- Ewan McGregor, sería reciclada para su estreno en televisión. Sin embargo los últimos rumores parecen haber convertido el proyecto directamente en una serie.

De confirmarse, podríamos estar además a las puertas de otra producción individual para Boba Fett, el personaje también perjudicado por el cambio de rumbo de Disney. Ahora bien, si la compañía no anuncia nada el próximo mes de abril en su reunión de accionistas, todo apunta a que habrá que esperar al menos un par de años para conocer todo lo que se está cociendo en sus oficinas.

Antes de todo eso, "Star Wars: Episodio IX", y "The Mandalorian", tendrán que asentar una base sólida para proporcionar la seguridad necesaria a unos directivos todavía resentidos tras el gran tropiezo de la pasada primavera.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0