OVERKILL's The Walking Dead

OVERKILL’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One
4

Malo

505 Games niega que Overkill’s The Walking Dead haya sido cancelado en consola

Un mensaje de PlayStation Store hizo saltar las alarmas

OVERKILL's The Walking Dead
 

Overkill’s The Walking Dead aterrizó en PC durante el pasado mes de noviembre para toparse con unas críticas y ventas que no llegaron a recibirle como se esperaba. Posteriormente, hace más o menos un mes, se confirmó que el título había sido retrasado en consolas hasta una fecha aún por especificar. Tras ello, el silencio se apoderó de la situación, y solo se volvieron a escuchar comentarios acerca del juego para establecer la suposición de que este había sido cancelado en PlayStation 4 y Xbox One, algo que aparentemente no es cierto.

Este último rumor comenzó a tomar forma cuando múltiples usuarios empezaron a compartir capturas sobre un mensaje de PlayStation Store en el cual se veía cómo las reservas de la tienda digital habían sido canceladas -podéis encontrar la imagen e hilo en Reddit aquí-. Sin embargo, la publicación por la cual se comunicaba que Overkill’s The Walking Dead había sido cancelado parece haber contado con la acción unilateral de Sony, pues la distribuidora 505 Games publicaba el siguiente mensajes unas horas atrás:

De este modo, la duda parece residir ahora en un solo lugar: ¿ha negado oficialmente Sony el soporte para adquirir Overkill’s The Walking Dead mediante PlayStation Store? La compañía no se ha comunicado al respecto de su mensaje ahora que 505 Games ha expuesto lo contrario, por lo que claramente contamos aún con ciertos cabos sueltos.


Contenido relacionado