Así es el rifle Havoc, la nueva arma de Apex Legends
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es el rifle Havoc, la nueva arma de Apex Legends

Publicado:
Actualizado:
0

Ayer mismo os informábamos de que estaba a punto de llegar una nueva arma a Apex Legends, la éxitosa propuesta Battle Royale de Respawn Entertainment. Y, aunque sus desarrolladores no quisieron dar mucha información con el post que pusieron en su cuenta oficial de Twitter sobre la llegada de este nuevo rifle, hoy hemos podido conocer sus características dado que es uno de los elementos más destacados que llega con el nuevo parche. Así, se trata de un rifle de asalto que recibe el nombre de Havoc, el cual nos permitirá asestar una enorme cantidad de daño a nuestros enemigos. Un efecto que se contrasta con la necesidad de que el arma emplee un pequeño periodo de tiempo en cargar su energía antes de disparar. Sin embargo, esto se ve compensado por una gran cadencia de disparo y una caída de la bala bastante reducida.

Además, el nuevo parche también incluye dos accesorios específicos para este rifle que cambian bastante sus propiedades. El primero sería un turbocargador que nos permitiría eliminar ese tiempo de espera antes de comenzar a disparar, lo que supondría un paso a la acción más rápido y fluido. El segundo sería un dispositivo que nos daría la posibilidad de cambiar el modo de disparo del arma, de tal manera que podríamos elegir entre una versión de disparo automático y otra de disparo único para poder alcanzar a aquellos enemigos que se encuentren a una gran distancia de nosotros. Sin embargo, el daño del rifle Havoc se reducirá conforme más lejos nos encontremos de los objetivos a los que disparamos. A continuación os dejamos con el tráiler donde pueden apreciarse sus funciones de manera visual.

Parece que las actualizaciones de contenido de Apex Legends empiezan a rodar a buen ritmo y, sin duda, el rifle Havoc enriquecerá aún más la jugabilidad del título. Os dejamos con el enlace al post que uno de los desarrolladores del juego dejó en reddit por si queréis conocer otras particularidades menores del arma, al igual que os recordamos que ya podéis jugar de forma completamente gratuita a Apex Legends en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Revelada la lista de trofeos de Stellar Blade: Lo que tendrás que hacer para conseguir el 100% del juego

El lanzamiento más importante del mes de abril está a la vuelta de la esquina

Publicado: 12 ABR 2024 0

Baldur's Gate 3 sigue arrasando con premios: se proclama el ganador de los premios BAFTA 2024

Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Tienes Amazon Prime? Pues ya puedes pasarte Fallout 3 y New Vegas GRATIS gracias a Luna

El servicio de suscripción de Amazon nos permite acceder a ambos juegos de forma gratuita durante varios meses

Publicado: 12 ABR 2024 0

Una nueva entrega de EA Fight Night podría ser anunciada en este 2024 según estos rumores

La franquicia de lucha podría expandirse con la llegada de un nuevo juego

Publicado: 12 ABR 2024 0

Xbox Game Pass recibiría pronto un genial remake fruto de la compra de Activision Blizzard

Se trata de una de esas reimaginaciones que han sido extensamente aclamadas por los fans

Publicado: 12 ABR 2024 0

El anuncio de la secuela de Kingdom Come: Deliverance se podría dar la próxima semana: Día y hora

Warhorse Studios ha hecho saber que tiene algo importante que anunciar

Publicado: 12 ABR 2024 0