Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends recibirá en las próximas horas una nueva arma que se muestra en vídeo

Estará disponible entre hoy y mañana

 

Apex Legends está en la cresta de la ola, consiguiendo atraer a millones y millones de usuarios de forma diaria y consiguiendo, en apenas unas semanas, pasar de no estar siquiera anunciado a ser uno de los títulos del momento. Y sus responsables no tienen pensado quedarse de brazos cruzados, ya que si ayer llegaba a Apex Legends un nuevo parche con correcciones, ahora conocemos que en cuestión de horas el juego recibirá su primera arma postlanzamiento.

Ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter como los responsables de Apex Legends han hecho oficial que, más allá de los indicios de nuevos modos de juego y personajes que se han extraído del código, el primer contenido postlanzamiento de la obra será una nueva arma. Aunque no se dan demasiados detalles, esta nueva arma se ha mostrado brevemente en vídeo, dejando intuir que tendrá un modo de ráfagas o automático y un disparo cargado más potente. A continuación podéis ver el aspecto y su comportamiento en el pequeño vídeo que han publicado desde Respawn.

Os recordamos que Apex Legends parece querer apuntar alto y, con las cifras que está consiguiendo, no es de extrañar que EA y Respawn ya tengan planes importantes para el videojuego, incluidos nuevos modos de juego de los que se han encontrado referencias en el código de la obra. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado