apex legends 23-min

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends se actualiza para solventar algunos problemas en todas las plataformas

Respawn sigue actualizando su popular videojuego

apex legends 23-min
 

Apex Legends es uno de los juegos de moda y es que a pesar de contar con apenas dos semanas de vida, la obra ya ha alcanzado a millones de jugadores y genera interés de forma diaria entre toda esta gran comunidad. Si a lo largo del día de ayer nos llegaba información no oficial apuntando a nuevos personajes y modos de juego, hoy nos toca recibir algunos cambios que llegan al juego, esta vez de manera oficial, con el segundo parche introducido por Respawn.

Tal y como se ha hecho público hace escasos instantes, Respawn ha actualizado de nuevo Apex Legends con un segundo parche cuyas notas han sido liberadas hace apenas unos minutos. Este segundo parche, sin embargo, no incluye novedades a nivel de contenido y se limita a corregir algunos de los fallos reportados por la comunidad en todas las plataformas.

De acuerdo a las notas del parche, la nueva versión de Apex Legends ya no debería contar con fallos como personajes que se mueven más despacio tras revivir y crasheos en todas las plataformas provocados por distintos motivos. Si os interesa conocer con más detalle estos cambios, podéis hacerlo a través de las notas oficiales del parche, accesibles desde este mismo enlace.

Os recordamos que otra de las cosas que desde Respawn se están tomando muy en serio son los tramposos, y es que hace apenas unos días se daba a conocer que en el poco tiempo de vida de Apex Legends, los responsables ya habían expulsado más de 16.000 cuentas de jugadores poco honestos. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.