Colabora

Apex Legends se actualiza para solventar algunos problemas en todas las plataformas

Fichas

Apex Legends se actualiza para solventar algunos problemas en todas las plataformas

Publicado el 0

Apex Legends es uno de los juegos de moda y es que a pesar de contar con apenas dos semanas de vida, la obra ya ha alcanzado a millones de jugadores y genera interés de forma diaria entre toda esta gran comunidad. Si a lo largo del día de ayer nos llegaba información no oficial apuntando a nuevos personajes y modos de juego, hoy nos toca recibir algunos cambios que llegan al juego, esta vez de manera oficial, con el segundo parche introducido por Respawn.

Tal y como se ha hecho público hace escasos instantes, Respawn ha actualizado de nuevo Apex Legends con un segundo parche cuyas notas han sido liberadas hace apenas unos minutos. Este segundo parche, sin embargo, no incluye novedades a nivel de contenido y se limita a corregir algunos de los fallos reportados por la comunidad en todas las plataformas.

De acuerdo a las notas del parche, la nueva versión de Apex Legends ya no debería contar con fallos como personajes que se mueven más despacio tras revivir y crasheos en todas las plataformas provocados por distintos motivos. Si os interesa conocer con más detalle estos cambios, podéis hacerlo a través de las notas oficiales del parche, accesibles desde este mismo enlace.

Os recordamos que otra de las cosas que desde Respawn se están tomando muy en serio son los tramposos, y es que hace apenas unos días se daba a conocer que en el poco tiempo de vida de Apex Legends, los responsables ya habían expulsado más de 16.000 cuentas de jugadores poco honestos. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/02/17/apex-legends-presenta-ya-mas-de-16-mil-cuentas-suspendidas/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain nos deja con nuevos detalles e imágenes

Remothered: Tormented Fathers puede presumir de haber sido durante el último año uno de los éxitos más humildes pero rotundos dentro del terror de corte clásico en la escena independiente. La obra del estudio italiano Darril Arts ha sabido cautivar a un público que no tiene muchos ejemplos de survival horror clásico con esa esencia […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Así es la edición especial en formato físico de Granblue Fantasy: Versus para Occidente

Granblue Fantasy: Versus se prepara ya para su desembarco en Japón, pero también ha empezado ya a perfilar su lanzamiento occidental con una serie de noticias de lo más interesantes que seguro muchos usuarios españoles estaban esperando. Aún no contamos con una fecha concreta, pero hoy se ha cerrado un poco más el círculo, pues […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: acusan a Game Freak de mentir sobre la reutilización de modelos

Pokémon Espada y Escudo es posiblemente el lanzamiento de la franquicia más envuelto en polémica de toda su historia. La realidad es que desde el anuncio que marcaba la ausencia de la Pokédex Nacional, una parte de los usuarios de la comunidad Pokémon se ha mostrado constantemente con negativismo ante prácticamente cada anuncio sobre el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0