Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends podría recibir los modos de juego ‘Reclutar’ y ‘Supervivencia’

Por el momento Respawn no ha confirmado nada oficialmente

 

Apex Legends se encuentra en el centro de las habladurías de la industria, con multitud de dataminers comenzando a explorar todos sus archivos por tal de descubrir las novedades que nos podría dejar Respawn Entertainment. De este modo, si hace unas horas nos hacíamos eco del posible añadido de dos nuevas leyendas al elenco de personajes disponibles, en esta ocasión el protagonismo se lo llevan dos potenciales nuevos modos de juego, siendo estos ‘Reclutar’ y ‘Supervivencia’.

La información que presentamos a continuación llega del trabajo de las cuentas @ApexLBR y @RealApexLeaks (vía MP1ST), y comenzamos con el modo ‘Reclutar’. Aparentemente, esta alternativa de juego situaría a dos equipos de 20 usuarios el uno contra el otro. El principal objetivo de la partida sería de eliminar y posteriormente revivir a cuantos más enemigos mejor. Este último paso se debe a que cada enemigo que revivamos se pasará a nuestro bando, por lo que como podemos comprobar, el vencedor será aquel cuyo equipo acabe poseyendo a los 40 miembros que participaban en la partida de manera inicial. El modo ‘Supervivencia’ es bastante más misterioso que el anterior, pero aparentemente contaría con la presencia de un NPC a modo anfitrión -se desconoce el rol de este en partida-. En total, habría 8 posibles anfitriones distintos, siendo estos totalmente diferentes a cualquier otro personaje que hayamos visto de entre las leyendas.

En última instancia, queremos destacar que la presencia de Chappie como personaje jugable en Apex Legends es una posibilidad que vale mantener bien viva. El motivo de ello lo hallaréis en el artículo compartido.

Apex Legends se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque a Respawn le encantaría que también llegara a Nintendo Switch y smartphones, lo cierto es que no hay aún nada oficial al respecto.


Contenido relacionado