Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran los nombres y habilidades de dos posibles nuevas leyendas de Apex Legends

Continúan las filtraciones sobre el juego de Respawn Entertainment

 

Apex Legends continúa en la cresta de la ola siendo el gran rival del que ha sido durante más de un año el rey de los juegos multijugador, Fortnite Battle Royale. Como es de esperar, para conseguir mantener a la gran masa de jugadores con la que cuentan, Respawn Entertainment, va a lanzar nuevo contenido al juego en las próximas semanas.

Las primeras filtraciones apuntaban a la llegada de vehículos a la arena y ahora, como recoge, @PlayApexInfo, dataminers han descubierto en el código interno del juego que dos nuevas leyendas estarían cerca de llegar. El encargado de filtrar la información ha sido @shrugtal, el cual investigando en los archivos del juego encontró referencias a dos personajes, Wattson y Octane.

Además en las imágenes también se puede leer junto a sus nombres “Tesla Trap” y “Stimpack”, que serían sus habilidades. Mientras que Wattson contaría con una trampa que paralizaría a los jugadores durante un tiempo, la habilidad de Octane podría servir para recuperar vida o recargar la habilidad definitiva.

Aún no se tiene suficiente información como para sacar más conclusiones y recomendamos no tomar esto cómo algo seguro. Lo que si que es cierto es que es una información muy a tener en cuenta. A medida que vaya saliendo contenido podremos ir comprobando la fiablidad de los dataminers de Apex Legends.


Contenido relacionado