El director de Robin Hood al rescate de la nueva serie de Halo

Por el momento se mantiene 2020 como fecha de estreno

 

El material de base era bueno, y el propio Steven Spielberg respaldaba la producción desde su propio estudio, sin embargo la suerte no ha estado de parte del Jefe Maestro. El pasado diciembre Ruper Wyatt abandonaba la dirección de la serie de Halo, y dejaba a Showtime con un buen problema. El rodaje previsto para este verano quedaba en vilo, y la adaptación se quedaba congelada.

Tres meses ha necesitado la cadena para encontrar a su salvador. De acuerdo a Collider, será Otto Bathurst quien finalmente lleve la famosa saga de 343 Industries a televisión. Amblin Entertainment Television sigue poniendo los recursos, mientras que se mantiene la historia escrita por Kyle Killen (“Estrella solitaria”, “Despierto”).

Halo

Bathurst, quien recientemente se pasó por la gran pantalla con la última película de Robin Hood, tiene cierta experiencia en el formato televisivo. Su nombre ha aparecido en series de prestigio como “Black Mirror”, con el episodio “El himno nacional”, en los tres primeros episodios de “Peaky Blinders”, y también de “Presunto culpable”. De su mano correrán además el cuarto y el quinto episodio de la nueva serie de “La materia oscura” que prepara la BBC.

Ahora la duda queda en si Showtime mantendrá la fecha de estreno prevista para 2020, o si por el contrario optará por mantenerse conservadora sin determinar un día en el calendario. Tras este anuncio la cadena no ha anunciado ningún cambio en las grabaciones previstas para los meses de verano, por lo que cabe pensar que todo se mantendrá como se anunció en un primer momento.

Halo ya se encamina mientras tanto a la consola de Microsoft con Infinite, su sexta entrega en la saga. Un título que podría estar acompañado de la primera adaptación televisiva de la marca si no se produce ningún otro imprevisto durante los próximos meses.


Contenido relacionado