Colabora

El director de Robin Hood al rescate de la nueva serie de Halo

Fichas

El director de Robin Hood al rescate de la nueva serie de Halo

Publicado el 0

El material de base era bueno, y el propio Steven Spielberg respaldaba la producción desde su propio estudio, sin embargo la suerte no ha estado de parte del Jefe Maestro. El pasado diciembre Ruper Wyatt abandonaba la dirección de la serie de Halo, y dejaba a Showtime con un buen problema. El rodaje previsto para este verano quedaba en vilo, y la adaptación se quedaba congelada.

Tres meses ha necesitado la cadena para encontrar a su salvador. De acuerdo a Collider, será Otto Bathurst quien finalmente lleve la famosa saga de 343 Industries a televisión. Amblin Entertainment Television sigue poniendo los recursos, mientras que se mantiene la historia escrita por Kyle Killen (“Estrella solitaria”, “Despierto”).

Halo

Bathurst, quien recientemente se pasó por la gran pantalla con la última película de Robin Hood, tiene cierta experiencia en el formato televisivo. Su nombre ha aparecido en series de prestigio como “Black Mirror”, con el episodio “El himno nacional”, en los tres primeros episodios de “Peaky Blinders”, y también de “Presunto culpable”. De su mano correrán además el cuarto y el quinto episodio de la nueva serie de “La materia oscura” que prepara la BBC.

Ahora la duda queda en si Showtime mantendrá la fecha de estreno prevista para 2020, o si por el contrario optará por mantenerse conservadora sin determinar un día en el calendario. Tras este anuncio la cadena no ha anunciado ningún cambio en las grabaciones previstas para los meses de verano, por lo que cabe pensar que todo se mantendrá como se anunció en un primer momento.

Halo ya se encamina mientras tanto a la consola de Microsoft con Infinite, su sexta entrega en la saga. Un título que podría estar acompañado de la primera adaptación televisiva de la marca si no se produce ningún otro imprevisto durante los próximos meses.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

La carrera de Chad Stahelski es digna de contar. Doble de acción de numerosas películas, un día decidió ponerse detrás de las cámaras para rodar la que es ya una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Su gran trabajo en el diseño y la posterior grabación de las coreografías le ha […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Venom 2 ficha al director de fotografía Robert Richardson, ganador de tres premios Óscar

El proyecto de “Venom 2” sigue con paso firme mientras se acerca la hora de empezar su fase de producción. Hace una semana se anunciaba el flagrante fichaje de Andy Serkis para que se hiciera cargo de la dirección. Y, ahora, unos días después la secuela del simbionte consigue otro fichaje de lujo para su […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Kyle Chandler se une al reparto de Good Morning, Midnight, la próxima película de George Clooney

De sobra es conocida la faceta de George Clooney como actor, pues es una de las caras más conocidas de la industria del último cuarto de siglo. Con una filmografía muy extensa a sus espaldas, es uno de los actores más cotizados del momento. Sin embargo, también ha demostrado ser un más que interesante realizador […]

Publicado el 15 AGO 2019 0