One Piece Stampede presenta a dos nuevos personajes en su último tráiler

Se estrenará en Japón el próximo 9 de agosto

One Piece Stampede presenta a dos nuevos personajes en su último tráiler
 

Según nos vamos adentrando en el 2019 se va haciendo cada vez más evidente lo importante que es para la franquicia de Eiichiro Oda. El anime de “One Piece” cumple este año nada más y nada menos que dos décadas de su estreno, y Toei Animation ya trabaja para estar a la altura de la ocasión. ¿Cómo? Con una película que convertirá este verano en algo inolvidable para los fans, y que podría marcar un punto de inflexión en la obra.

Hace algunas semanas el propio Oda nos permitió ver cómo serán los diseños de los protagonistas en el film, pero se estaba reservando la verdadera sorpresa; la aparición de dos nuevos personajes. Este miércoles Toei estrenaba el primer tráiler con frames reales de la producción, y la presencia de dos piratas desconocidos. El filtro especial y los trazos remarcados además retratan brevemente algunas de las localizaciones de la historia.

Los recién llegados a la saga han sido creados por el mangaka; el primero llamado Douglas Bullet es un antiguo miembro de la banda de piratas de Roger, mientras que el segundo llamado Buena Festa es un promotor de la “Feria Mundial de Piratas”, un evento de piratas para piratas. Bajo estas líneas puedes ver los diseños.

“One Piece Stampede” no cuenta ni con sinopsis, ni con equipo de producción, aunque es de esperar que muchos nombres partícipes en el anime también repitan en esta ocasión. Ahora bien, teniendo en cuenta que este es el primer largometraje de la saga que no lleva “película” incluido en el título, no sería sorprendente saber que Oda se mantendrá más alejado que de costumbre del proyecto. En el pasado el mangaka siempre había sido pilar de las producciones cinematográficas, pero habrá que esperar a conocer más detalles.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.