Así serán Luffy y compañía en la nueva película de One Piece
Últimas fichas
Últimas noticias

Así serán Luffy y compañía en la nueva película de One Piece

Publicado:
0

Mientras algunos no dejan de darle vueltas al inevitable final del manga, otros se preparan ya para disfrutar del que será el año mas especial de la franquicia desde su creación. "One Piece" celebra este 2019 su 20 aniversario, y Toei Animation tiene una gran cantidad de sorpresas preparadas. De entre ellas, la nueva película "One Piece Stampede" es lo que más atención ha acaparado, y no es para menos. Tras el éxito del último largometraje, esta historia original apunta a batir todos los récords.

Los detalles que se tienen por el momento sobre ella son más bien escasos, aunque tanto el teaser tráiler de presentación, como las propias palabras de Eiichiro Oda sugieren que será una cinta completamente distinta a todo lo visto en la saga. Lo que sí es seguro es que los diseños de los personajes mantendrán la estética y calidad del anime. Así se aprecia en la plantilla revelada por el propio mangaka este viernes.

One Piece Stampede

En la imagen no se aprecian todos los detalles de los nuevos diseños, pero sí se dejan entrever los atuendos que portarán Luffy y el resto de la banda en la aventura. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta el infinito vestuario que el elenco ha ido mostrando a lo largo de lo años. En esta ocasión se trata de ¿un estilo medieval?

"One Piece Stampede" no cuenta ni con sinopsis, ni con equipo de producción, aunque es de esperar que muchos nombres partícipes en el anime también repitan en esta ocasión. Ahora bien, teniendo en cuenta que este es el primer largometraje de la saga que no lleva "película" incluido en el título, no sería sorprendente saber que Oda se mantendrá más alejado que de costumbre del proyecto. En el pasado el mangaka siempre había sido pilar de las producciones cinematográficas, pero habrá que esperar a conocer más detalles.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0