Así serán Luffy y compañía en la nueva película de One Piece

Se estrenará en Japón el próximo 9 de agosto

 

Mientras algunos no dejan de darle vueltas al inevitable final del manga, otros se preparan ya para disfrutar del que será el año mas especial de la franquicia desde su creación. “One Piece” celebra este 2019 su 20 aniversario, y Toei Animation tiene una gran cantidad de sorpresas preparadas. De entre ellas, la nueva película “One Piece Stampede” es lo que más atención ha acaparado, y no es para menos. Tras el éxito del último largometraje, esta historia original apunta a batir todos los récords.

Los detalles que se tienen por el momento sobre ella son más bien escasos, aunque tanto el teaser tráiler de presentación, como las propias palabras de Eiichiro Oda sugieren que será una cinta completamente distinta a todo lo visto en la saga. Lo que sí es seguro es que los diseños de los personajes mantendrán la estética y calidad del anime. Así se aprecia en la plantilla revelada por el propio mangaka este viernes.

One Piece Stampede

En la imagen no se aprecian todos los detalles de los nuevos diseños, pero sí se dejan entrever los atuendos que portarán Luffy y el resto de la banda en la aventura. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta el infinito vestuario que el elenco ha ido mostrando a lo largo de lo años. En esta ocasión se trata de ¿un estilo medieval?

“One Piece Stampede” no cuenta ni con sinopsis, ni con equipo de producción, aunque es de esperar que muchos nombres partícipes en el anime también repitan en esta ocasión. Ahora bien, teniendo en cuenta que este es el primer largometraje de la saga que no lleva “película” incluido en el título, no sería sorprendente saber que Oda se mantendrá más alejado que de costumbre del proyecto. En el pasado el mangaka siempre había sido pilar de las producciones cinematográficas, pero habrá que esperar a conocer más detalles.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.


Contenido relacionado