Colabora

Así serán Luffy y compañía en la nueva película de One Piece

Fichas

Así serán Luffy y compañía en la nueva película de One Piece

Publicado el 0

Mientras algunos no dejan de darle vueltas al inevitable final del manga, otros se preparan ya para disfrutar del que será el año mas especial de la franquicia desde su creación. "One Piece" celebra este 2019 su 20 aniversario, y Toei Animation tiene una gran cantidad de sorpresas preparadas. De entre ellas, la nueva película "One Piece Stampede" es lo que más atención ha acaparado, y no es para menos. Tras el éxito del último largometraje, esta historia original apunta a batir todos los récords.

Los detalles que se tienen por el momento sobre ella son más bien escasos, aunque tanto el teaser tráiler de presentación, como las propias palabras de Eiichiro Oda sugieren que será una cinta completamente distinta a todo lo visto en la saga. Lo que sí es seguro es que los diseños de los personajes mantendrán la estética y calidad del anime. Así se aprecia en la plantilla revelada por el propio mangaka este viernes.

One Piece Stampede

En la imagen no se aprecian todos los detalles de los nuevos diseños, pero sí se dejan entrever los atuendos que portarán Luffy y el resto de la banda en la aventura. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta el infinito vestuario que el elenco ha ido mostrando a lo largo de lo años. En esta ocasión se trata de ¿un estilo medieval?

"One Piece Stampede" no cuenta ni con sinopsis, ni con equipo de producción, aunque es de esperar que muchos nombres partícipes en el anime también repitan en esta ocasión. Ahora bien, teniendo en cuenta que este es el primer largometraje de la saga que no lleva "película" incluido en el título, no sería sorprendente saber que Oda se mantendrá más alejado que de costumbre del proyecto. En el pasado el mangaka siempre había sido pilar de las producciones cinematográficas, pero habrá que esperar a conocer más detalles.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo avance de la sexta temporada de Vikingos

Aunque ya se sabe que "Vikingos" llegará a su final en una fecha aún por determinar de 2020, la sexta temporada de la serie aterrizará en History Channel el próximo 4 de diciembre. Por este motivo, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha compartido un nuevo avance; un vídeo centrado en la gran […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

De El Irlandés a The King: recaudación en España de las películas Netflix

Quiere ser un pez sin mojarse. En su escalada hacia Hollywood, Netflix ha intentado mantener aquellas ventajas que destilaba en la industria del streaming. No mostrar los datos de audiencia le daba una posición de fortaleza frente a la competencia, y le permitía tomar decisiones sin recibir juicio de valor alguno. Ni "Stranger Things" ni […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Idris Elba protagonizará The Harder They Fall, el nuevo western de Netflix

Idris Elba está teniendo un año muy atareado. Apareció en el spin off de la saga "Fast And Furious: Hobbs & Shaw", y ahora se encuentra de lleno en el rodaje de la nueva película del universo DC, la secuela de "El Escuadrón Suicida", donde interpretará a Tigre de Bronce. Unos trabajos donde predomina aplastantemente […]

Publicado el 19 NOV 2019 0