the division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 muestra las posibilidades de su ‘endgame’ en un tráiler

El modo campaña es solo el comienzo

 

Hoy en día los títulos con modo historia parecen necesitar, como mínimo, uno de los siguientes dos elementos: rejugabilidad o ‘endgame’ -y si tiene ambos, aún mejor-. The Division 2, la secuela a la obra original de Ubisoft, apostará por el segundo elemento, a raíz del cual pretenderá ampliar las horas de juego con todo tipo de apartados de interés para los usuarios. Precisamente, en pos de mostrar todo cuanto se hará disponible una vez hayamos superado la campaña, Ubisoft ha publicado el siguiente tráiler:

Asimismo, desde MP1ST han especificado todo cuanto se desbloqueará una vez accedamos a la parte final del juego, algo que listamos a continuación:

  • Una nueva facción
  • Nuevas misiones
  • Tres especializaciones
  • Nuevo equipo
  • Zonas Oscuras Ocupadas
  • Incursiones

De este modo, tal y como se menciona en el tráiler, The Division 2 confirma que su modo campaña no será más que el comienzo de la aventura, y en su ‘endgame’ hallaremos una infinidad de horas a través de las cuales seguir protegiendo nuestra ciudad. Por otro lado, recordamos que este no ha sido el único tráiler compartido de The Division 2 durante la presente semana, sino que un par de días atrás recibíamos uno en live-action de lo más emotivo. Si os pica la curiosidad, podréis encontrarlo en el siguiente artículo:

The Division 2 aterrizará durante el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ubisoft hablaba recientemente sobre la decisión de contar con Epic Games Store como plataforma de distribución para esta última sección de jugadores.


Contenido relacionado