ray gun mark II call of duty: Black ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 recibe la Ray Gun Mark II

Treyarch ha querido dar una sorpresa a los usuarios

ray gun mark II call of duty: Black ops 4
 

La franquicia Call of Duty cuenta con todo tipo de armas en su historial, una variedad que se ve potenciada por las distintas épocas en las que sus entregas se hallan situadas. Sin embargo, y con total lógica, existen ciertas armas en particular que son muy apreciadas por los usuarios, como es el caso de la Ray Gun Mark II. Ahora, para alegría de los jugadores, Treyarch se ha encargado de añadir esta por sorpresa al modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

En el siguiente vídeo podréis encontrar una muy breve explicación sobre cómo conseguirla:

Como podemos comprobar, si se conocen los pasos no debe existir extrema dificultad a la hora de hacernos con la Ray Gun Mark II. En primer lugar, deberemos aterrizar en Ghost Town. Seguidamente, necesitaremos encontrar un hacha y desplazarnos hasta la parte inferior del gran salón. Aquí, deberemos lanzar el hacha contra la diana, y si el piano empieza a sonar repentinamente ello implicará que hemos hecho todos los pasos hasta el momento de manera adecuada. En último lugar, solo nos queda desplazarnos hasta la celda e interactuar con el interrogante pintado para, acto seguido, obtener mágicamente la Ray Gun Mark II. Hay que destacar que, aparentemente, esta no cuenta con tanto daño como se le recuerda en las modalidades de zombis, pero puede ser una opción muy placentera para los más nostálgicos.

En otro orden de cosas, hemos de recordar que durante ayer mismo descubríamos que las cajas de botín que en última instancia llegaron a Call of Duty: Black Ops 4, no formaban en absoluto parte del plan original para con el juego. Si queréis informaros al detalle sobre esto, os recomendamos visitar el siguiente artículo:

Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.