El terror de Annabelle 3 llegará a los cines una semana antes

La muñeca escapará del enfrentamiento con la araña

 

Tras probar suerte con el famoso personaje de La Monja sin demasiada fortuna, ahora Warner Bros. se prepara para retomar la marca con las sagas que sí aseguran cierto éxito y retorno. Mientras la tercera entrega de The Conjuring ya va cogiendo forma de cara a su estreno en 2020, “Annabelle 3” ultima detalles para conquistar la taquilla del próximo verano. Algo con lo que Bloomhouse parece tener bastante confianza.

Y es que tal y como informaba esta semana The Hollywood Reporter, el estudio ha adelantado el estreno de la nueva entrega de la muñeca una semana; del 3 de julio al 28 de junio. Un cambio que para los fans podría resultar insignificante, pero que de cara a la competencia con el resto de estudios dice mucho del potencial que Warner le ve a la producción.

Annabelle 3

“Annabelle 3” se iba a enfrentar originalmente a la temible “Spider-Man: Lejos de casa“, y era de esperar que el estudio no quisiera tener que comerse ese coco. El adelanto no sorprende, aunque tampoco libra a la precuela de la competencia. Y es que la muñeca dice adiós a los superhéroes, pero ahora tendrá que resistir el envite de hasta cinco películas; “47 Meters Down: Uncaged”, la comedia “Limited Partners”, el biopic “Yesterday”, una cinta sin título de Entertainment Studios, y “Ford v. Ferrari”, lo último de James Mangold.

Gary Duberman dirige esta nueva entrega que viene a continuar la historia de 2017, y que estará centrada en Judy Warren, la hija de Ed y Lorraine. Entre el reparto, lógicamente, vuelven a estar Patrick Wilson y Vera Farmiga, pero estos además contarán con nuevos compañeros; McKenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, y otros tantos más.

Sinopsis

“Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.”


Contenido relacionado