El terror de Annabelle 3 llegará a los cines una semana antes

Fichas

El terror de Annabelle 3 llegará a los cines una semana antes

Publicado el 0

Tras probar suerte con el famoso personaje de La Monja sin demasiada fortuna, ahora Warner Bros. se prepara para retomar la marca con las sagas que sí aseguran cierto éxito y retorno. Mientras la tercera entrega de The Conjuring ya va cogiendo forma de cara a su estreno en 2020, “Annabelle 3” ultima detalles para conquistar la taquilla del próximo verano. Algo con lo que Bloomhouse parece tener bastante confianza.

Y es que tal y como informaba esta semana The Hollywood Reporter, el estudio ha adelantado el estreno de la nueva entrega de la muñeca una semana; del 3 de julio al 28 de junio. Un cambio que para los fans podría resultar insignificante, pero que de cara a la competencia con el resto de estudios dice mucho del potencial que Warner le ve a la producción.

Annabelle 3

“Annabelle 3” se iba a enfrentar originalmente a la temible “Spider-Man: Lejos de casa“, y era de esperar que el estudio no quisiera tener que comerse ese coco. El adelanto no sorprende, aunque tampoco libra a la precuela de la competencia. Y es que la muñeca dice adiós a los superhéroes, pero ahora tendrá que resistir el envite de hasta cinco películas; “47 Meters Down: Uncaged”, la comedia “Limited Partners”, el biopic “Yesterday”, una cinta sin título de Entertainment Studios, y “Ford v. Ferrari”, lo último de James Mangold.

Gary Duberman dirige esta nueva entrega que viene a continuar la historia de 2017, y que estará centrada en Judy Warren, la hija de Ed y Lorraine. Entre el reparto, lógicamente, vuelven a estar Patrick Wilson y Vera Farmiga, pero estos además contarán con nuevos compañeros; McKenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, y otros tantos más.

Sinopsis

“Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados “It 2“. El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores

Apenas queda un mes para que el nuevo reboot cinematográfico de “Mortal Kombat” comience su fase de producción. Por tanto, es el momento de que Warner termine de cerrar la lista de nombres que compondrán el equipo, desde los técnicos hasta los dobles especialistas. Todo tiene que estar a punto para que, casi 25 años […]

Publicado el 17 AGO 2019 0