Fallout 76 detalla su primera gran expansión y la hoja de ruta para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 76 detalla su primera gran expansión y la hoja de ruta para 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya unos meses que llegaba Fallout 76 al mercado, despertando opiniones contrapuestas y provocando que los responsables e tuvieran que poner manos a la obra para solucionar varios de los problemas del videojuego. Desde el lanzamiento, las cosas no parecen haber ido demasiado bien para la obra, que ha llegado a venderse por menos de 5 euros en algunas tiendas. Pero desde Bethesda quieren darle la vuelta a la tortilla y hoy han presentado la primera gran expansión del título, además de dar los primeros detalles de lo que nos espera en 2019.

Ha sido a través de las redes como Bethesda ha compartido las novedades que llegarán a Fallout 76 a lo largo de la primavera con la expansión Wild Appalachia, que estará repartida en diferentes actualizaciones. De forma totalmente gratuita, los jugadores de Fallout 76 comenzarán a disfrutar de Wild Appalachia el 12 de marzo con la primera actualización, que incluirá diversas bebidas que podemos destilar. Más tarde, el 26 de marzo, aterrizará en la obra el Modo Supervivencia, enfocado al PvP; y entre abrli y mayo llegarán nuevas misiones, recompensas y más. Podéis verlo todo con detalle en la imagen que os dejamos a continuación.

fallout 76 primavera min

Pero esta no es la única novedad y es que desde Bethesda también han dejado claro que el mismo nivel de actualizaciones que tendremos durante primavera con la expansión Wild Appalachia lo tendremos en verano y otoño con las expansiones Nuclear Winter y Wastelanders respectivamente. Aunque no se han dado demasiados detalles, Nuclear Winter introducirá otro modo de juego completamente nuevo; mientras que Wastelanders llegará con nuevas misiones principales, eventos y más. Podéis consultar todo por vosotros mismos en la imagen que os dejamos a continuación.

fallout 76 2019 min

Os recordamos que más allá de estas expansiones, Bethesda sigue haciendo cambios en Fallout 76 de acuerdo al feedback de la comunidad y recientemente ha recibido el parche 1.0.6.0, que incluye diversos cambios y mejoras a nivel jugable en la obra. Podéis descubrir con más detalle estos cambios en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/02/21/fallout-76-recibe-la-actualizacion-1-0-6-0-con-abundantes-cambios/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0