Daniel Écija es uno de los creadores más respetados de la industria audiovisual española y es la causa de que existan series como "Estoy Vivo", "Águila Roja" o "El Internado". Por ello, estábamos expectantes a saber cómo luciría la primera imagen oficial de su próxima serie, "La Valla", una ficción futurista ambientada en la España de 2045 que se estrenará en los próximos meses (o ya en la próxima temporada televisiva) en Antena 3. Esta imagen conmemora el inicio de un rodaje que se prolongará varias semanas.
En esta primera imagen vemos al reparto al completo de la serie, incluyendo Belén Écija, hija del productor de la ficción y la actriz Belén Rueda. También observamos a Unax Ugalde, Olivia Molina y su madre en la vida real, Ángela Molina. Un reparto estelar que se completa con una ambientación, a priori, bastante conseguida, a tenor de lo visto en esta primera imagen de una serie que, según sus responsables, permitirá reconocer elementos de nuestra sociedad en la pantalla.
2045. Cada vez hay menos recursos naturales y las democracias occidentales se han ido convirtiendo en dictaduras para, según sus dirigentes, poder asegurar la supervivencia de los ciudadanos. Así, la capital de España queda dividida en dos sectores: el primero, perteneciente al gobierno y los privilegiados, y el segundo, para el resto de personas. Una valla los separa y hay que disponer de un salvoconducto para cruzarla.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año