Aunque Warner Bros. no se ha prodigado demasiado durante los últimos meses, lo cierto es que no ha dejado de trabajar para dar forma a una de sus secuelas más importantes de los últimos años. Desde que fuera anunciada el pasado septiembre, "Space Jam 2" se ha mantenido en hibernación de cara a un rodaje que dará comienzo en pocos meses, y a una fecha de estreno que por fin asegura su llegada a la gran pantalla.
Sin todavía reparto confirmado, y solo LeBron James como líder de elenco como heredero de Michael Jordan, el estudio ahora da un paso crucial para el proyecto. Según revelaba esta semana la productora SpingHill Entertainment, la esperada secuela del clásico semianimado se estrenará de forma oficial el próximo 16 de julio de 2021.
Terence Nance (“Random Acts of Flyness”, “The Oversimplification of Her Beauty”) tendrá por delante dos años completos para terminar su trabajo, y darle al clásico la continuación que tanto tiempo han estado esperando ver sus fans. Como respaldo el cineasta contará con la ayuda inestimable de Ryan Coogler, quien tras tocar el cielo con "Black Panther", y quedarse en la sombras con "Creed II", cimentará aún más su posición como figura de autoridad en Hollywood.
En cuanto al argumento en sí, a día de hoy no se conoce absolutamente nada, aunque se da por hecha la presencia de los personajes más icónicos de los Looney Tunes, así como de otros jugadores de la NBA -siguiendo el esquema que mostró la primera película. Quien todavía no ha sobrevolado la producción es el propio Michael Jordan, cuya presencia en la secuela sigue siendo incierta ¿Quizás como cameo?.
La cinta de 1996 logró reventar todas las marcas con una estrella que estaba en su momento más dorado de la carrera, ahora, en 2019, los tiempos han cambiado y es el momento de que LeBron demuestre su valía no solo en la cancha, sino también fuera de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida