Según Capcom, no hay planes de DLC’s para Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Según Capcom, no hay planes de DLC’s para Devil May Cry 5

Solo contaría con la actualización gratuita del Palacio Sangriento

 

Capcom tiene ya los ojos puestos en su siguiente bombazo. Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake, toca volver a uno de sus mundos más gamberros con Dante, Nero y ahora, el misterioso V en acción. La nueva entrega de la saga Devil May Cry, la quinta ya, trae de vuelta a todos sus personajes más queridos, y nos presenta algunos nuevos para adornar una trama que se presenta como clave dentro de la franquicia. Su aspecto gráfico ha sido una de las grandes apuestas, con un diseño de personajes sobresaliente que lucen espectaculares en las diferentes cinemáticas que hemos podido ver. Hoy tenemos nueva información al respecto, que tiene que ver con su contenido post lanzamiento, y es que según se ha dejado caer en redes sociales, el título no tiene planeado ningún tipo de DLC, salvo una actualización gratuita que ya fue programada tiempo atrás.

Como decimos, esta información llega de las redes sociales, nada menos que de Matt Walker, productor de esta nueva entrega, que tras ser preguntado por uno de los seguidores de la franquicia sobre si llegaría más contenido tras su lanzamiento, respondió con un directo “¡No! Sólo los planes del Palacio Sangriento“. Como hemos mencionado, este contenido fue confirmado tiempo atrás, siendo totalmente gratuito y añadiendo este nuevo modo de juego que servirá como reto adicional, en el que tendremos que ir enfrentándonos a todo tipo de enemigos por rondas, cada una de ellas correspondiendo a un piso del Palacio Sangriento.

Os recordamos que podéis descargar la demo de Devil May Cry 5 en PlayStation 4 y Xbox One, que además de servir como primera toma de contacto con esta nueva entrega seréis recompensados con 30.000 orbes rojos para la versión definitiva. Devil May Cry 5 saldrá a la venta el próximo 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado