Estas son todas las series y películas que llegan a HBO España en marzo
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las series y películas que llegan a HBO España en marzo

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque este pasado fin de semana nos mostraron cómo y a qué sabrá el plato principal del año, todavía quedan muchos aperitivos que ingerir antes de llegar al gran momento. HBO continúa manteniendo su calidad a pesar de disminuir la cantidad de novedades, y este próximo mes de marzo dejará el terreno sembrado para lo que aterrizará en el catálogo en abril, con no pocas sorpresas.

Tras un inicio de año centrado más en las producciones europeas que en las sagas populares provenientes de Hollywood, durante las próximas semanas el servicio volverá poco a poco a captar la mirada del público más masivo. Lo hará con series muy esperadas como el spin-off de "Pretty Little Lies", con el reboot de "Lo que hacemos en las sombras", firmado por Taika Waititi, y la conversión a templario de Mark Hamill en la segunda temporada de "Knightfall". A continuación puedes ver la lista completa de novedades.

Better Things T3 - 1 de marzo

Creada y protagonizada por Pamela Adlon, será la encargada de escribir, dirigir y producir los doce episodios de los que consta esta temporada en la que podremos encontrar estrellas invitadas como Sharon Stone, Matthew Broderick o Doug Jones.

Vikings T5 segunda parte - 3 de marzo

Aunque su despedida ya está anunciada, la serie de History Channel y TNT tiene todavía por delante su gran clímax; un festival de sangre y traiciones que ya pasó por televisión el pasado noviembre, y que ahora aterrizará en HBO. Tras la dura guerra civil, y el debilitamiento del reinado de Lagertha (Katheryn Winnick), ahora todos se postulan para tomar el poder.

El caso contra Adna Syed; Más allá de la historia de 'Serial' - 11 de marzo

Amy Berg ("West of Memphis", "Un secreto a voces") vuelve sobre la historia popularizada por el podcast "Serial": desde la génesis de su relación en el instituto y la investigación y juicio originales; hasta llegar a la actualidad, donde Adnan Syed se enfrenta a la posibilidad de un nuevo juicio después de pasar veinte años en la cárcel. Cuatro episodios de una hora de duración que ahondan en uno de los sucesos más célebres de la historia reciente de Estados Unidos aportando nuevas investigaciones, entrevistas exclusivas y encuentros con personajes clave de la historia.

Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas T1 - 21 de marzo

Todo parece perfecto en Beacon Heights, desde su Universidad de alto rendimiento hasta sus alumnos de élite, pero nada es lo que parece. La estresante necesidad de ser perfecto desemboca en el primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una (necesaria) coartada.

Knightfall T2 - 26 de marzo

En esta nueva temporada la serie cuenta con la incorporación de Mark Hamill en el papel de Talus, un antiguo caballero y maestro templario que tendrá un conflicto moral con Landry.

Lo que hacemos en las sombras T1 - 28 de marzo

Un retrato del día a día (o más bien noche a noche)  de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island. El autoproclamado líder del grupo es Nandor el implacable, un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano que ha tomado el timón del grupo a pesar de que sus tácticas del viejo mundo resultan, por decirlo de forma educada, absolutamente inútiles.

También está el vampiro británico, Laszlo, canalla, dandy y fanfarrón, en sus propias palabras. Amante de las aventuras y las grandes fiestas, pero no tanto como de ver a Nandor errar miserablemente en sus intentos.

Y también está Nadja: la seductora, tentadora, la Bonnie vampírica para el Clyde que es Laszlo. Su sabiduría y provocativas experiencias pasadas nos dan una idea de los pros y los contras de la vida inmortal. 


DOCUMENTALES

Comunión - 1 de marzo

A los catorce años, Ola ya tiene que hacerse cargo de la casa: cocinando y limpiando a su padre impedido, y ayudando a su enérgico hermano autista, Nikodem, a prepararse para su primera comunión. Ola echa de menos a su madre en todo momento, aunque nunca conocemos la razón de su ausencia, pero siempre está presente. A medida que se acerca la fecha de la Comunión, Ola será la encargada de organizar toda la celebración, un reencuentro familiar que tiene que ser perfecto. "Comunión" es un retrato de la juventud robada y la madurez precipitada que nos enseña que ningún fracaso es definitivo, y que el cambio es posible y necesario, especialmente cuando depende del amor.

The Inventor: Out For Blood In Silicon Valley - 19 de marzo

En 2004, Elizabeth Holmes abandonó Stanford para emprender en una compañía que iba a revolucionar la atención médica. En 20019, Theranos estaba valorada en nueve mil millones de dólares, convirtiendo a Holmes, apodada 'la nueva Steve Jobs', en la mujer multimillonaria más joven del mundo. Solo dos años después, Theranos fue oficialmente denominada como un 'fraude a gran escala', y la compañía perdió todo su valor.

Muerte en León: Caso cerrado - 22 de marzo

"Muerte en León: Caso Cerrado" es el último episodio de Muerte en León, y un paso más allá en la investigación del homicidio de Isabel Carrasco. Testimonios nuevos e inéditos salen a la luz, al mismo tiempo que el director del documental investiga a un nuevo sospechoso que podría estar relacionado con la víctima.

A Nation Under Stress - 26 de marzo

Sorprendidos por los informes de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de que la esperanza de vida en los Estados Unidos ha disminuido por primera vez en 100 años, el Dr. Sanjay Gupta se propone descubrir qué está pasando y por qué en "A Nation Under Stress". Cuando Gupta se aproxima a la sociedad desde el punto de vista de la salud, descubre una epidemia de muertes auto-infligidas de desesperación (causadas por sobredosis de drogas, enfermedades hepáticas crónicas y suicidio) motivadas por una América cada vez más estresada.

Películas que llegan a HBO España

  • Bruno - 1 de marzo
  • Identidad - 6 de marzo
  • Perdiendo el norte - 7 de marzo
  • 8 apellidos vascos - 8 de marzo
  • Los Idus de marzo - 9 de marzo
  • Kong: La isla Calavera - 14 de marzo
  • Ágora - 15 de marzo
  • Colossal - 15 de marzo
  • Fargo - 15 de marzo
  • La Pantera Rosa - 15 de marzo
  • La Pantera Rosa 2- 15 de marzo
  • Zooloco - 15 de marzo
  • Mi semana con Marilyn - 18 de marzo
  • Ahora me ves... - 19 de marzo
  • See no Evil - 20 de marzo
  • Celda 11 - 21 de marzo
  • Lo que hacemos en las sombras - 28 de marzo
  • Líbranos del mal - 31 de marzo
  • Divergente - 31 de marzo
  • Posesión infernal - 31 de marzo
  • Sex Tape, algo pasa en la nube - 31 de marzo
  • El Mayordomo - 31 de marzo

HBO Kids

HBO Kids

SERIES

  • Las Sirenas de Mako Temporadas 1, 2 y 3 - 1 de Marzo
  • Scream Street Serie completa - 1 de marzo
  • Sunny Bunnies Temporada 2 - 1 de marzo
  • Alvin y las ardillas Temporada 1 - 28 de marzo

PELÍCULAS

  • Scooby-Doo: Desatado - 1 de marzo
  • Tuyos, míos, nuestros - 8 de marzo
  • 3 ninjas - 15 de marzo
  • Atrapa la bandera - 18 de Marzo
  • Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas - 22 de marzo
  • Tadeo Jones - 28 de Marzo

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0