Llegan los tráileres de Final Fantasy X/X-2 y Final Fantasy XII para Xbox One y Switch

Llegan los tráileres de Final Fantasy X/X-2 y Final Fantasy XII para Xbox One y Switch
 

La historia de Yuna y Tidus hace bastante tiempo que llegó a PlayStation 4 completamente remasterizada para que los jugadores pudieran volver a disfrutarla en la consola de Sony (tras su paso también por PlayStation 3), después de su lanzamiento en el año 2002 en PlayStation 2. En lo que respecta a Final Fantasy XII: The Zodiac Ages, también desembarcarán en ambas las consolas de Nintendo y Microsoft tanto en formato físico como en digital. Pero no son los únicos títulos de la saga de rol más conocida en llegar a estas plataformas, porque Final Fantasy VII también tiene fecha de lanzamiento en ellas y Final Fantasy IX ya está disponible.

Square Enix ha decidido que ha llegado la hora de que estas obras maestras puedan salir de los circuitos de PlayStation y lleguen a Xbox One y Switch y por ello lo celebran con nuevos artworks y tráileres para rememorar ambos títulos de la saga.

En lo que respecta a la Final Fantasy X/X-2 Remaster, se trata de la misma versión que está disponible para PlayStation 4 desde hace casi 4 años, mientras que Final Fantasy XII: The Zodiac Ages permitirá añadirá el modo Nueva Partida+ con el que se podrá empezar el juego una vez terminado con el nivel 90 y cargar armas más pesadas, así como otras novedades y estilos de ropa. En el caso de que dispongáis de una Xbox One X, en esta consola el título correrá a 60 fps.

A continuación os dejamos con los tráileres que Square Enix ha publicado en el canal de YouTube de Final Fantasy para celebrar la llegada de estos títulos a Xbox One y Switch:

Final Fantasy X/X-2 Remaster

Final Fantasy XII: The Zodiac Ages: