Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 ya tienen fecha en Nintendo Switch

Disponibles a partir del 21 mayo

resident evil 0
 

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco del hecho de que Capcom estaba preparando novedades sobre Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4, los cuales tenían proyectado su lanzamiento en Nintendo Switch para algún punto por determinar del presente 2019. En un nuevo comunicado de la desarrolladora, hemos podido descubrir que estas novedades eran en realidad la fecha de lanzamiento de estos mismos en la consola híbrida. Así pues, todos aquellos interesados deberán esperar hasta el 21 de mayo.

Capcom también ha ofrecido otros diversos detalles de interés, siendo el primero de estos que las reservas para los lanzamientos podrán empezar a producirse a partir del 28 de febrero. Por otro lado, resulta necesario destacar una diferencia clave entre el trato que recibirán los títulos en Europa y en Estados Unidos. De este modo, Capcom ha informado de que en Europa solo podremos hacernos con los títulos mediante descargas digitales separadas desde la eShop. No obstante, en Estados Unidos se contará con el lujo de la ‘Resident Evil Origins Collection’, un pack especial disponible en tiendas físicas que se encargará de combinar Resident Evil 0 y Resident Evil -Resident Evil 4, asumimos, deberá ser adquirido de forma separada-. La marca japonesa ha señalado que darán aún más detalles sobre dichos lanzamientos dentro de poco.

En última instancia, destacaremos que pese a la apuesta de la compañía por traer múltiples entregas de Resident Evil a Nintendo Switch, no parece ser que por el momento exista intención alguna de trabajar en un port para con Resident Evil 2 Remake. En el artículo compartido podréis encontrar más información al respecto.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.