Capcom ofrecerá pronto novedades sobre Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 en Switch

Los tres lanzamientos aterrizarán durante 2019

resident evil 4
 

Durante el pasado mes de octubre nos hicimos eco de unas noticias muy positivas: Capcom se disponía a desplegar tres lanzamientos de la franquicia Resident Evil en Nintendo Switch. Los escogidos se daban a conocer rápidamente, siendo estos Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4. Desafortunadamente, desde aquel entonces no hemos contado con más novedades que el deseo de su llegada para el presente 2019, algo que por suerte ha cambiado en las últimas horas.

Así pues, el Community Manager de Resident Evil en Capcom ha comunicado (vía NintendoEverything) que a finales del actual mes de febrero contaremos con nuevas noticias acerca del aterrizaje de todos los especificados lanzamientos en Nintendo Switch. Hay que destacar, no obstante, que no se ha detallado la naturaleza del mensaje que se verá compartido, por lo que podríamos esperar tanto una fecha de llegada para los ports como muestras de gameplay que nos enseñaran cómo dichos títulos se han adaptado a las características de la híbrida. Además, teniendo en cuenta que febrero cuenta con una extensión menor que otros meses del año, la espera podría verse determinada a, como mucho, una sola semana desde el día de hoy.

En este punto, recordaremos el hecho de que Resident Evil 2 Remake, la reinvención de unos los títulos más queridos del universo Resident Evil, sigue cosechando magníficos resultados comerciales. Si bien es cierto que no hay indicativo alguno por el cual podríamos intuir que el título fuera a llegar también a la híbrida, no lo es menos que toda positiva noticia para la marca no hará más que alimentar la posibilidad de futuros proyectos, algo de lo que Nintendo Switch sí podría acabar por beneficiarse.


Contenido relacionado