Tres títulos de la saga Resident Evil llegarán a Nintendo Switch en 2019

No se ha anunciado nada más respecto a las adaptaciones

Resident Evil 4
 

Buenas noticias las que nos llegan desde Capcom: la compañía parece ser que está aumentando sus esfuerzos en Nintendo Switch, con la publicación en los últimos meses de Megaman 11 y Monster Hunter Generations Ultimate en la plataforma. También teníamos ya disponibles Resident Evil Revelations 1 y 2, dos de los spin-off más bien recibidos de la franquicia en los últimos años pero 2019 será el año del terror en Nintendo Switch puesto que Capcom USA acaba de anunciar que tres videojuegos de la saga llegarán a la plataforma.

Serán, en concreto, Resident Evil (la primera entrega, seguramente la versión remasterizada de GameCube en 2002 o la última lanzada en la actual generación), Resident Evil Zero y Resident Evil 4. De momento, no hay noticias de una adaptación de la quinta y sexta entrega (la séptima se puede jugar en Japón en la nube para Nintendo Switch) pero es de esperar que dichas versiones se lancen antes o después para jugar a la mayor parte de la franquicia de forma portátil.

No tenemos más detalles de cómo serán las adaptaciones y Capcom USA nos emplaza en un tweet a un futuro próximo para tener nueva información. ¿Se comercializarán solo en formato digital o llegarán en cartucho?


Contenido relacionado