Super Smash Bros. Ultimate dio un increíble impulso de ventas a Nintendo Switch durante la recta final del pasado 2018. El recibimiento del título fue tal que acabó por convertirse en la obra de sobremesa más rápidamente vendida de la compañía japonesa. Sin embargo, con el fin del período festivo también llegaron las ventas reducidas de los jugadores, algo que se ha visto reflejado en el último análisis comercial publicado por la firma SuperData.
Acorde con el sitio web, las ventas digitales de Super Smash Bros. Ultimate se han visto reducidas en aproximadamente un 83% con respecto a lo que se viera durante diciembre. Aparentemente, el título acompañó a la híbrida en diversos packs de forma muy contundente durante el último mes del año, algo que con lógica no ha podido reproducirse de manera similar en enero. No obstante, resulta igualmente necesario destacar el hecho de que los ingresos in-game de Super Smash Bros. Ultimate han aumentado pese a todo. Esto se debe a que cada vez más usuarios del lanzamiento se hacen con el Fighter Pass, el cual dará acceso en un futuro a los nuevos luchadores que se incorporarán a la plantilla de personajes.
En esta línea, recordaremos que unos días atrás contábamos con todavía más información acerca del DLC de Joker, protagonista de Persona 5, en Super Smash Bros. Ultimate. Si queréis encontrar dichos detalles, los cuales se centran especialmente en el escenario que acompañará al personaje, podéis consultar el artículo compartido.
Super Smash Bros. Ultimate se encuentra solo disponible en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua
Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial
¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante
El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store
Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive