Actualmente, Anthem, la nueva creación de BioWare, está disponible. Lo nuevo de los creadores de Dragon Age y Mass Effect es de los títulos más esperados de los últimos años, y uno de los lanzamientos más fuertes de este primer trimestre de 2019. En tal sentido, a pesar de que los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pudieron disfrutar del título desde antes de su lanzamiento el día de hoy, ahora es posible sumar PlayStation 4 a la serie de consolas en las que el producto puede disfrutarse, lo que nos ha permitido ver un vídeo que compara su primera aparición en el E3 2017 con su versión definitivamente final.
De manera más precisa, adelantamos de antemano que, efectivamente, existe un downgrade entre ambas variantes. A dicho respecto, en el vídeo de demostración, es posible apreciar características como una mayor distancia de dibujado, animales y NPCs más dinámicos y activos y, en general, una deposición del universo con mayor vida a través de sus texturas e iluminación. No obstante, pese a ello, como también es posible avistar en el vídeo, la producción continúa gozando de un apartado técnico increíble y de lo mejor de toda su propuesta.
Anthem, insistimos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre él, pueden leer nuestro análisis, el cual cita: “Anthem es un juego con grandes aciertos contrarrestados por grandes fallos (de los que no se corrigen ni con uno ni con mil parches), que deja como resultado una experiencia mediocre. Desde luego, puede resultar divertido y fresco durante las primeras horas; pero una campaña sin ritmo ninguno, misiones repetitivas, una historia floja y novedades inexistentes en materia de endgame convierten esa diversión en pereza por seguir adelante".
CONTENIDO RELACIONADO
El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente
La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano
PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio
El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora
Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play
Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio
La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma
Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch
Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom
Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita
Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos
Los primeros lotes de la esperada consola han comenzado a llegar a minoristas en todo el mundo