Kevin Feige compara Los Eternos con Guardianes de la Galaxia, y apunta a una historia de miles de años
Últimas fichas
Últimas noticias

Kevin Feige compara Los Eternos con Guardianes de la Galaxia, y apunta a una historia de miles de años

Publicado:
Actualizado:
0

Más allá de la introducción de nuevos personajes, de la propia historia, o de los nuevos enemigos que podrían llegar a la gran pantalla, lo que sin duda generó más interés fue la escala y épica de la historia. "Los Eternos" es no solo la obra más ambiciosa de Jack Kirby, sino una de las más grandes de todo Marvel, y con eso en mente nos situábamos en el camino hacia la adaptación. ¿Sería capaz Chloe Zao de manejar semejante mastodonte?

Tras varias semanas haciendo fuego con la paja que dejaban los rumores en torno al casting, Kevin Feige decidió el pasado lunes aportar la primera información sólida para pensar que esta nueva película será la tan deseada sustituta de la saga Vengadores cuando se eche a descansar a partir de la próxima primavera. Y es que el guion de Matthew y Ryan Firpo no solo apostará por un grupo de superhéroes ya reunidos, sino también por un relato tan longevo como el cosmos.

"Todo lo que vendrá después de 'Endgame'', y Spider-Man: Lejos de casa' será diferente y único, ya que iremos película a película", explicaba a Collider. "Veremos regresar a personajes, pero también presentaremos a otros de los que la mayoría nunca ha oído hablar; tal y como hizo los Guardianes de la Galaxia, como los Vengadores antes de que los creáramos. Y hay muchos de ellos. Los Eternos es un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores".

Los Eternos

Feige habla de la saga de Gunn no desde el punto de vista cómico, sino narrativo; la idea de presentar a un equipo ya formado y tratarlo como un ente único dentro del contexto de la historia. "Más bien como Guardianes, no en tono, sino en términos de introducir un nuevo grupo de personas", matizaba. Y eso le permitirá al estudio centrarse en un relato que abarca un espacio temporal difícil de digerir.

"Preguntabas sobre los 60 y los 70 antes", le responde al medio. "Jack Kirby creó una epopeya inmensa y asombrosa con Los Eternos que abarca decenas de miles de años, y eso es algo que en realidad nunca hemos hecho, que es por lo que, entre muchas otras cosas nos parece atractivo tras Endgame".

El rodaje de esta película dará comienzo el próximo mes de marzo, y aunque por el momento no hay una fecha de estreno anunciada, todo apunta a primavera u otoño de 2020. Del casting, en teoría ya bastante avanzado, no ha habido noticias, aunque los anuncios deberían comenzar a sucederse dentro de poco.

En cuanto a la historia, hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película pondría un gran énfasis en este último personaje, en detrimento de otras ausencias forzadas por el plantel tan extenso de caras que aparecen en los cómics. El medio además ahora matiza algo la información apuntando a que el guion se basará más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0