El casting de Los Eternos esconde una interesante sorpresa para los fans
Últimas fichas
Últimas noticias

El casting de Los Eternos esconde una interesante sorpresa para los fans

Publicado:
0

El pasado noviembre salio a la luz una lista de nombres que no ha dejado de alimentar mil y un teorías en torno a lo que se podrá o no se podrá ver en "Los Eternos". Y es que conociendo las triquiñuelas habituales de Marvel, los fans ya están con un ojo puesto detrás de la nuca para no perderse los pequeños pero notorios cambios que el estudio introducirá en la obra de Jack Kirby al llevarla a la gran pantalla.

La duda en torno a Karen, la famosa eterna de los cómics, y su presencia en la película ha sido una constante que parece por fin despejarse. Según aclara MCU Cosmic, la eterna listada en el casting de la producción en realidad será otro personaje también aparecido en la obra original.

Mientras que la propia Karen podría aparecer como cameo junto a Piper en las escenas postcréditos de "Avengers 4", los esfuerzos del estudio para la película estarán puestos en no una eterna, sino una humana. Quien aparecía con su nombre en el reparto es en realidad Margo Damian, una chica que unto a su padre arqueólogo, y un cámara llamado Ike, descubría a esta raza de seres superiores infiltrados en la Tierra.

Los Eternos

No está del todo claro si Margo se terminará llamando como tal, o si por el contrario el estudio repetirá la jugada vista en otras películas y convertirá a Karen en este otro personaje. Con el rodaje de "Los Eternos" a la vuelta de la esquina, esta y el resto de preguntas en torno a la producción dirigida por Chloe Zao serán resueltas muy pronto.

En cuanto a la historia, hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película pondría un gran énfasis en este último personaje, en detrimento de otras ausencias forzadas por el plantel tan extenso de caras que aparecen en los cómics. El medio además ahora matiza algo la información apuntando a que el guion se basará más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman.

“Los Eternos” nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0