Avengers 4 podría contar con el cameo de dos personajes de Los Eternos
Últimas fichas
Últimas noticias

Avengers 4 podría contar con el cameo de dos personajes de Los Eternos

Publicado:
0

Marvel Studios está a pocos meses de dar el salto más importante de los últimos 10 años, y aunque tiene previsto cambiar muchas cosas, hay otras que podrían mantenerse intactas. El UCM ha ido tejiendo poco a poco una gran telaraña de conexiones entre películas gracias a sus escenas poscréditos, pero también a sus múltiples cameos. La mejor forma que encontró el estudio para presentar a los nuevos personajes, siempre pasó por anticiparlos en películas previas, y el último rumor de esta semana apunta a que la estrategia se repetirá con "Los Eternos" y la esperada "Avengers 4".

Con el crossover de los hermanos Russo ya prácticamente finalizado, Marvel está plenamente volcada en la producción de su próxima gran franquicia. "Los Eternos" será la saga pilar de la nueva deriva cósmica de la Fase 4, Kevin Feige es consciente de la importancia capital que tiene para la futura narrativa. Con esto en mente, no es de extrañar que a pocos meses para el inicio del rodaje, Chloe Zao esté pensando ya en una solución al principal escollo que supone la película: la infinita cantidad de personajes a presentar.

Con el casting ya en marcha, hace unos días se reveló el elenco principal de personajes que aparecerán en la cinta, y dejando de lado los nombres, lo que más llamaba la atención era lo extenso que era el reparto. Pocas horas más tarde, un pequeño detalle hacía saltar las alarmas. Según informaba MCU Cosmic, de todos esos héroes, el estudio había separado el casting de dos  -Karen, y Piper-, en un movimiento que apunta directamente a cameo en alguna de las películas previstas para el próximo 2019.

Si atendemos a la situación, las dos candidatas a recibir estas visitas sorpresas son "Capitana Marvel", y "Avengers 4". Tanto una como la otra poseen el tono cósmico que el estudio vería como requisito para crear la conexión con la nueva saga, pero por la importancia del crossover, y la derrota de Thanos que allí veremos, el medio sugiere que esta película podría ser la elegida. ¿Se producirá en las escenas poscréditos? ¿En medio de la trama? Son todavía muchas las dudas existentes, pero no hay duda de que Marvel está preparando algún tipo de sorpresa.

https://areajugones.sport.es/2018/11/17/revelada-la-lista-de-personajes-que-apareceran-en-los-eternos/

"Los Eternos" nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.

Sinopsis

“La historia de’LOS ETERNOS’ se sitúa millones de años atrás, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos, creando los individuos superpoderosos, así como los villanos vástagos conocidos como Desviados. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver cuál se impondría en la carrera evolutiva. La historia cuenta la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta moviéndose entre los humanos.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0