Marvel daría comienzo al rodaje de Los Eternos en septiembre de 2019

El proyecto se ha convertido en prioridad para el estudio de puertas para dentro

Marvel daría comienzo al rodaje de Los Eternos en septiembre de 2019
 

Mientras los fans siguen con la mirada puesta en el espectáculo del año que viene, y esperan poder ver algunas de las secuelas más pedidas por la comunidad, Marvel parece seguir con sus propios planes. Ni “Black Panther 2”, ni “Doctor Strange 2”, ni ninguna otra secuela ya anunciada. El estudio está poniendo todos sus recursos al servicio de la nueva película de Los Eternos, la cinta destinada a convertirse en la gran franquicia del UCM cuando los Vengadores ya no estén. Matthew y Ryan Firpo comenzaron a trabajar en ella hace 6 meses- y con Chloe Zhao sentada en la silla de dirección, todo se encamina ya hacia el set de grabación.

Con la fecha de estreno tentativamente prevista para finales de 2020, el estudio estaría trabajando a pleno rendimiento en la preproducción, y según apunta That Hashtag Show, tendría previsto dar inicio al rodaje en b. Por el momento no se ha producido ningún comunicado por parte de Marvel, por lo que solo podemos hablar de suposiciones, pero no hay duda de que el estudio se está moviendo de cara la futura Fase 4 que dará comienzos en verano del año que viene, y la primera invitada será esta adaptación de la famosa obra de Jack Kirby.

En cuanto a la historia, hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película pondría un gran énfasis en este último personaje, en detrimento de otras ausencias forzadas por el plantel tan extenso de caras que aparecen en los cómics. El medio además ahora matiza algo la información apuntando a que el guion se basará más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman, y añade la siguiente sinopsis:

“La historia de’LOS ETERNOS’ se sitúa millones de años atrás, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos, creando los individuos superpoderosos, así como los villanos vástagos conocidos como Desviados. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver cuál se impondría en la carrera evolutiva. La historia cuenta la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta moviéndose entre los humanos.”

“Los Eternos” nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.


Contenido relacionado