Revelada la lista de personajes que aparecerán en Los Eternos

La película comenzará a rodarse en septiembre de 2019

Revelada la lista de personajes que aparecerán en Los Eternos
 

Mientras todas las miradas están puestas en el primer y esperado tráiler de “Avengers 4”, Marvel ya está trabajando en la que será su próxima gran saga para la Fase 4. “Los Eternos”, adaptación de los emblemáticos cómics de Jack Kirby, lleva ya varios meses de preproducción, y con la fecha de rodaje ya marcada en el calendario para septiembre del año que viene, parece que Chloe Zao no quiere perder ni un minuto de cara a las preparaciones. Y es que aunque la historia por el momento es desconocida, y no se ha filtrado nada del trabajo de Matthew y Ryan Firpo, la directora ya va tras su elenco de protagonistas.

Aunque todos apuntaban hacia el enfoque de Kirby para la adaptación, parece que el estudio intentará salirse con la tangente incluyendo un toque de Gaiman en la mezcla. That Hashtag Show revelaba este pasado viernes el casting oficial de la producción que están supervisando Nate Moore, y Sarah Finn, y para sorpresa de todos, Sersi no aparecía reflejada como protagonista. A continuación puedes ver una lista detallada de todos los personajes que aparecerán en pantalla.

Protagonista masculino: Personaje de nombre desconocido descrito como “rey griego”. Podría tratarse de Hércules.

Karen

El estudio está buscando a una actriz de unos 30 años para el papel de Karen. Abierto a cualquier nacionalidad o etnia, especialmente de Oriente Medio, África y Norteamérica. Potente, un tesoro atemporal, una líder. Cálida, cariñosa e intuitiva…. También conocida como la “patea traseros” cariñosa. Debe tener un aspecto internacional y atemporal

Druig

Villano principal de la película.Apareció por primera vez en el número 11 de “Los Eternos” en 1977. Aunque fue una creación de Kirby, ganó notoriedad tras su aparición en el renacimiento de la serie de Neil Gaiman en el año 2000. Druig posee las habilidades convencionales de un Eterno, puede manipular todas las formas de materia y energía, incluyendo los átomos de su propio cuerpo. Puede teletransportarse, manipular la gravitación para volar, controlar las mentes de los demás y proyectar la energía de su cuerpo, generalmente de las manos o de los ojos.

En los tiempos modernos, Druig sirvió como agente de la KGB en Rusia, y descubrió que disfrutaba torturando a la gente. Cuando Ziran llegó a través de Polaria, Druig planeó matarlo usando “el Arma”, que había aprendido a manejar torturando a su primo Ikaris, pero Ikaris desintegró a Druig antes de que pudiera disparar el Arma. Su cuerpo fue recuperado por los Celestiales y puesto en eterna contención en el Desecration Annex.

Piper

El estudio busca una protagonista, de 10 a 16 años de edad, de cualquier nacionalidad o etnia en el papel de Piper. Presencia fuerte, carismática y con personalidad magnética. Más lista de lo normal para su edad, elocuente y rápida. Tener habilidad de actuación natural y algún tipo de antecedente atlético supone una ventaja. Aunque no está del todo confirmado, este personaje podría ser una nueva versión del conocido Sprite de los cómics.

Elysius

Marvel busca una actriz de 20-40 años para el sorprendente papel de Elysius. Ser creado artificialmente, Elysius tiene el patrón y los atributos de propios de los Eternos. Tiene una resistencia sobrehumana, y su fuerza, velocidad y durabilidad son mayores que las de un humano. Elysius posee una vida extremadamente larga e inmunidad a todas las enfermedades terrestres, así como habilidades telepáticas limitadas por naturaleza. Mantiene a los griffin como criaturas que obedecen sus órdenes telepáticas.

Utiliza un arma alienígena capaz de interrumpir los campos de fuerza o de disparar energía de una naturaleza en forma de estallido de fuerza descomunal. Elysius fue creada por ISAAC, un sistema informático al que sirve como titán, y con el que colaboró para conquistar Titán. Más tarde ayudó al Capitán Mar- Vell, con el que mantiene un romane, y a Drax el Destructor contra ISAAC, Stellarax, Lord Gaea y Chaos.

El Olvidado

El estudio está buscando un hombre, de 25-45 años de edad, para interpretar a El Olvidado, también conocido como Gilgamesh, quien se convirtió en un paria de sus compañeros Eternos cuando su gobernante, Zuras, le confinó en Olimpia tras acusarlo de intervencionista en la Tierra. Finalmente fue convencido para salir del exilio y viajar a la nave madre de la Cuarta Hueste de los Celestiales para ayudar a los Eternos en la batalla contra las Devdas por el Eterno llamado Sprite.

Posee un número de habilidades sobrehumanas comunes a los Eternos, pero ha entrenado a algunos de ellos mucho más allá de lo normal. El Olvidado es uno de los combatientes más fuerte en combate cuerpo a cuerpo de los Eternos y generalmente lucha con armas de mano simples como un hacha, una lanza o un garrote. Gilgamesh apareció por primera vez en el número 13 de “Los Eternos”.

Ikaris

El estudio busca un hombre de 20-40 años  para interpretar a Ikaris, un Eterno nacido hace más de 20.000 años en la Eterna ciudad de Polaria. Su fuerza vital se alimenta de energía cósmica y tiene control mental total sobre su forma física y sus procesos corporales incluso cuando está dormido o inconsciente. Tiene habilidades psíquicas de bajo nivel, lo que le permite escanear los pensamientos superficiales de cualquier mente, menos los suyos. Puede crear ilusiones mentales para describirse a sí mismo.

Makkari

El estudio busca una vez más a un hombre de 25-45 años para dar vida a Makkari. Nacido en Olimpia, una de las tres ciudades eternas de la Tierra, Makkari es miembro del Gremio de Tecnólogos Eternos y es experto en el diseño y construcción de vehículos de alta velocidad. Posee superioridad natural sobre los humanos, velocidad, fuerza y reflejos.

Sersi

Para este personaje el estudio busca una mujer de 20-40 años. Sersi es un miembro perteneciente a la cuarta generación de Eternos. A diferencia de sus compañeros, ella prefiere vivir entre humanos. No envejece y sólo puede ser asesinada si sus átomos están dispersos.

Starfox

Este es quizás el personaje más sorprendente de toda la lista. Marvel está buscando a un hombre de 25-45 años para interpretar a Eros, el hermano de Thanos más conocido como Starfox. Eros es miembro de los Eternos, un vástago genético de la humanidad que partió hacia el espacio profundo desde la Tierra hace miles de años y se asentó en la luna de Titán de Saturno.

Es el hijo menor de A’lars (también conocido como Mentor) y Sui-San, y creció en Titán siendo un amante de la diversión, un mujeriego despreocupado y un aventurero. Carácter totalmente opuesto al de  su hermano Thanos, un conquistador hambriento de poder y nihilista. Puede aprovechar sus poderes cósmicos para volar a velocidad supersónica y gracias su escasa dependencia del oxígeno puede sobrevivir alas duras condiciones del espacio abierto y a los viajes submarinos.

Starfox puede estimular psíquicamente los centros de placer en los cerebros de las personas cercanas, tranquilizándolas y predisponiéndolas a la sugestión con su gran habilidad de persuasión. Cuando está en contacto físico con alguien, y hay una línea directa de visión entre el sujeto y el objetivo, Starfox puede usar este efecto de euforia para causar que una o varias personas se enamoren de él, de objetos o personas a su elección. Su resistencia general a las lesiones es algo menor que la del Eterno promedio, pero como cualquier Eterno, posee excepcionales capacidades curativas.

Thena

Se busca una actriz de 20-40 años para el papel de Thena. Nacida en la ciudad de Olimpia en la antigua Grecia, Thena fue llamada originalmente Azura, pero su padre Zuras cambió su nombre por decreto real para que e pareciera más al de la hija de Zeus, Atenea, y de esa forma sellar el tratado entre sus dos pueblos.

Thena se convirtió en una erudita y una guerrera a medida que crecía. Como todos los Eternos, tiene fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, gran longevidad, agilidad y reflejos. También posee la habilidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital, obteniendo invulnerabilidad virtual e inmortalidad, la habilidad de proyectar energía cósmica de sus ojos o manos en forma de calor, luz o fuerza de choque. Tiene control mental total sobre su forma física y puede levitar y volar a una velocidad sobrehumana.

Por si todo eso no fuera poco además también posee la habilidad psiónica de reordenar la estructura molecular de los objetos, la capacidad de crear ilusiones para disfrazar su apariencia y la de los demás a partir de las percepciones de los seres humanos normales, la habilidad de teletransportarse a sí misma y a los demás con ella, y la habilidad de iniciar la formación de la Uni-Mente. Lleva un arco con flechas de “energía helada” y una lanza de energía que rodea a las víctimas con un anillo de calor y luz intenso.

Zuras

Nacido en Titanos, primera ciudad de los Eternos, Thuras es hijo de los Eternos Kronos y Daina, y hermano de A’Lars (Mentor). Era un guerrero, y compitió con su hermano A’lars (a quien exilió en el espacio) por el liderazgo de los Eternos de su hogar tras la muerte de su padre. Zuras fue el primer Eterno en formar una Uni-Mente creando el primer ritual de la Uni-Mente, y por lo tanto fue elegido para convertirse en líder de los Eternos de la Tierra.

Zuras ha logrado un desarrollo superior a la media de los atributos normales de la raza de los Eternos gracias a su gran disciplina. Posee fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y longevidad, y puede volar a velocidades supersónicas. Posee la habilidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital obteniendo una gran longevidad y habilidades regenerativas, la proyección de fuerza de choque, calor y energía eléctrica.

También podría utilizar la energía cósmica para crear escudos de fuerza a su alrededor, para flotar o hacer levitar a  a otros, y para manipular psíquicamente las moléculas con el fin de transformar la forma de un objeto. Zuras posee un amplio conocimiento de la sabiduría antigua y arcana.


Contenido relacionado