En febrero del año pasado, Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron que Black Desert Online, el ambicioso y titánico MMORPG, llegaría a PlayStation 4 y Xbox One. Si bien de la primera versión no hemos oído mucho, la segunda de las mencionadas parece ser la consola más relevante para el título pues, inclusive, tienen un contrato de exclusividad temporal. En tal sentido, dicha edición se encuentra cerca de ver la luz y, por lo tanto, la dupla de compañías continúa promocionando su llegada; en esta ocasión, a través de un vídeo centrado en su profundo sistema de creación de personajes.
De manera más precisa, en menos de un minuto, la compañía nos introduce rápidamente a las diversas clases que harán acto de aparición en el juego y, con más énfasis aún, las posibilidades que tendremos de editar a nuestros avatares. Así, desde el cabello hasta el vello facial, pasando por la contextura del físico, los tatuajes y las dimensiones del rostro, queda más que evidenciado que la personalización será uno de los puntos focales de la obra desde el punto de vista estético, una realidad que ya es conocida dentro de los fanáticos de los MMORPG desde el aterrizaje del título a ordenadores.
Así, pues, si bien Black Desert Online ya está disponible en PC, los usuarios de Xbox One no tendrán que esperar mucho más para su llegada final. En última instancia, concluimos anexando un reciente gameplay, hablando sobre la disponibilidad de su modo Battle Royale y las consideraciones de las compañías de llevarlo a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Catalogado como uno de los mejores shooters, este auténtico juegazo cuesta únicamente 3€ gracias al 90% de descuento
El directivo asegura haber estado invirtiendo bastantes horas en uno de los shooters más recientes
Te ahorrarás algo más de 300 euros con todos estos juegos gratuitos
Se trata de dos auténticos juegazos de la saga Resident Evil en un mismo pack, dejando su precio totalmente tirado
Una presentación a la FCC habría revelado el desarrollo de este dispositivo, lo que podría significar dos cosas
La nueva consola de Nintendo también recibiría una versión de Dragon Ball: Sparking! ZERO