CBS renueva Star Trek: Discovery por una tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

CBS renueva Star Trek: Discovery por una tercera temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El último reducto de la saga, la serie por la que casi nadie apostaba en un principio, se ha convertido en el baluarte y excusa para todo un universo televisivo. "Star Trek: Discovery", la serie de CBS All Access, sigue arrasando tanto en esta plataforma como en Netflix, hasta tal punto que la cadena ha decidido apostar por ella al menos un año más antes incluso de finalizar su segunda temporada.

Tal y como informaba Variety este miércoles, CBS ha dado luz verde a la tercera temporada de la serie, con importantes novedades a nivel de equipo. Alex Kurtzman seguirá al frente de la misma tras erigirse como líder de todo el proyecto de la franquicia, pero para los nuevos episodio no estará solo. Y es que Michelle Paradise, quien hasta ahora hacía de guionista y productora, también dirigirá junto a él.

Star Trek: Discovery

Además de "Star Trek: Discovery", Paradise es conocida por haber trabajado en otras series de The CW como "The Originals", "Hart of Dixie", o "Exes & Ohs", la producción de la MTV que creó, escribió, y llegó a protagonizar. Su ascenso a la posición de showrunner es una obvia respuesta a la calidad que ha demostrado al frente de una serie que no ha dejado de adquirir fama desde su primer episodio.

"Michelle se unió a nosotros a mediados de la segunda temporada y dio energía a la sala con su feroz conocimiento sobre este universo", aseguraba Kurtzman. "Su conocimiento sobre los detalles de los personajes y de la historia, su empuje y su enfoque, ya se han convertido en esenciales para asegurar el legado de la serie, y su perspectiva siempre nos mantiene mirando hacia el futuro".

Esta renovación llega solo unos meses más tarde de la confirmación de cuatro nuevas series basadas en la saga galáctica: “Star Trek: Lower Decks”, la nueva propuesta animada de los creadores de "Rick and Morty", la serie también animada todavía sin nombre de Nickelodeon, la ficción centrada en el Capitán Jean-Luc Picard, y la protagonizada por la Capitana Philippa.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español