Detective Conan es uno de los animes más reconocidos en todo el mundo, y es que su protagonista es un personaje que ya ha aparecido en numerosas ocasiones y formatos muy diferentes. Ahora, Conan dará el salto al mercado de videojuegos para dispositivos móviles con Detective Conan Runner: Race to the Truth, un título que aterrizará en móviles con sistema operativo iOS o Android a lo largo del presente 2019.
Según se ha hecho oficial a través de la página oficial del videojuego, Detective Conan Runner: Race to the Truth aterrizará en las tiendas de iOS y Android de regiones de todo el mundo, incluyendo España. Esta obra propone una jugabilidad de runner horizontal, desarrollada por el estudio Ambition y publicada por Bushiroad International.
Junto a esto, los responsables de la obra han confirmado que ya está disponible el registro para disfrutar cuanto antes del videojuego. La web oficial para el registro desde la región de España es accesible desde este mismo enlace. Además, cuantos más usuarios se registren durante este periodo, más recompensas para el juego final se irán desbloqueando.
Por ahora no se ha detallado una fecha o ventana concreta para el lanzamiento de Detective Conan Runner: Race to the Truth, pero parece que será cuestión de meses verlo en el mercado. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Será un juego táctico creado por veteranos de desarrollo de títulos como XCOM y Civilization
Aunque muchos defienden a la consola de Valve, parece que en este juego pierde la batalla contra la de Nintendo
El título de rol y acción desarrollado por Sandfall Interactive llegará en la penúltima semana de abril
PlayStation 6 en formato portátil. ¿Dos PS6? Los rumores están que arden.
Prueba gratis este juego de estrategia a lo Advance Wars.
La edición física de Indiana Jones en PS5 incluye solo una parte del juego en el disco y los usuarios critican la política de Microsoft con el formato
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.