El primer Pillars of Eternity llegará a Nintendo Switch

Pillars of Eternity

PC
9.1

Increíble

El primer Pillars of Eternity llegará a Nintendo Switch

Así lo ha confirmado su distribuidora

El primer Pillars of Eternity llegará a Nintendo Switch
 

Todos los amantes del rol están de enhorabuena con la noticia de hoy. El carismático Pillars of Eternity llegará a la consola híbrida de Nintendo este mismo 2019, más concretamente a finales de año. El mítico juego de rol, ya enganchó a millones de jugadores en el año 2015, cuando Obsidian Entertainment lo lanzó para PC. La confirmación de la noticia ha llegado de la editora del propio título, Versus Evil, quien recientemente nos ha traído varios títulos de notoria calidad a Nintendo Switch. Títulos como At Sundown: Shots in the Dark ya se pueden disfrutar dentro del catálogo de la híbrida de Nintendo, y muchos otros, como Pillars of Eternity II: Deadfire, llegarán próximamente.

Y es que muchos son los planes que tiene en camino Versus Evil para Nintendo Switch. Su próximo gran lanzamiento es el ya mencionado Pillars of Eternity II: Deadfire, secuela directa del primer Pillars of Eternity, que ya calienta motores para llegar a la consola. Esta continuación nos trae muchas novedades nunca antes vistas en la franquicia como un nuevo modo de juego con combates basados en un tradicional sistema de turnos que será totalmente opcional. Esto es algo que los fans más acérrimos del género rolero agradecerán para mejorar la experiencia de jugabilidad del futuro título de Nintendo Switch. Pese a que su salida ya se confirmó que sería para las navidades de este año, varios problemas internos han llevado a que esta fuese retrasada y programada de nuevo para salir a lo largo del año sin tener un fecha concretada a día de hoy por parte de la distribuidora o la desarrolladora.

Por ahora nos toca esperar hasta que llegue este Pillars of Eternity II, pero, por otro lado, solo restan unos meses para volver a disfrutar de los combates en la tierra de Dyrwood en Pillars of Eternity gracias a Nintendo Switch y a su jugabilidad híbrida.