La acción bélica de Left Alive luce su tráiler de lanzamiento

Left Alive

PC PlayStation 4

La acción bélica de Left Alive luce su tráiler de lanzamiento

La nueva obra de Square Enix llegará con textos en castellano

La acción bélica de Left Alive luce su tráiler de lanzamiento
 

En 2017 conocimos la existencia de una nueva obra bajo el sello Square Enix inspirado en el espíritu Armored Core, con un drama político, combates estratégicos y una gran historia repleta de personajes secundarios y giros inesperados. La primera mitad de 2018 pasó casi en absoluto silencio, y no fue hasta bien entrada la etapa final de año cuando comenzamos a tener datos concretos, muchos vídeos y retransmisiones en directo, culminando con la confirmación de su fecha de lanzamiento. A día de hoy contamos con todo lo necesario para saber qué esperar de esta propuesta y hoy, a pocos días de su llegada a nuestras tiendas, Square Enix ha liberado su tráiler de lanzamiento.

El título mezcla acción, sigilo y supervivencia en una trama de conspiraciones políticas y militares, presentándonos a 3 protagonistas con puntos de vista muy diferenciados dentro del mismo conflicto y en este tráiler de lanzamiento se centran en las cinemáticas, en ofrecernos el punto de partida de su trágica trama, con el valor humano de esta producción, que contará con muchas escenas cinemáticas.

El título llegará a nuestro país a PlayStation 4 y PC el 5 de marzo, tanto en formato físico como en digital, y hace meses que se confirmó que lo haría además de con una edición estándar, con una especial limitada que contendrá varios extras para coleccionistas. Además de ello, el título estará disponible con textos en castellano, lo que hará que adentrarnos en su trama y sus múltiples hilos argumentales sea más sencillo. Os dejamos ahora con un enlace a la selección de capturas del juego más reciente, centradas en presentar a sus principales personajes supervivientes, que se verán envueltos en una lucha por salir airosos de esta guerra civil.