Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

Star Wars: Jedi Fallen Order mostrará su primer gameplay en abril

Está siendo desarrollado por los creadores de Apex Legends

Star Wars: Jedi Fallen Order
 

La salud de Respawn Entertainment no podría encontrarse en mejor estado gracias al reciente lanzamiento de Apex Legends, su exitosa propuesta Battle Royale. Y es que, además del reciente título multijugador del estudio, el equipo capitaneado por Vince Zampella se encuentra desarrollando Star Wars: Jedi Fallen Order, un videojuego basado en la mítica franquicia dada a luz por George Lucas y que verá la luz, en teoría, a finales de este mismo año. Además de este dato, conocemos muy poco de la obra aparte de que estará centrado en los caballeros Jedi tal y como parece indicar el título del juego y por lo poco que Zampella quiso revelar del mismo durante el E3 2018.

Sin embargo, hoy traemos buenas noticias. Y es que en el último vídeo subido al canal oficial de Star Wars en Youtube, justo antes de entrevistar a Matt Lanter, actor de doblaje de Anakin Skywalker, ha sido revelado que veremos el primer gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order dentro de muy poco. Concretamente el día 13 de Abril. Además de esto, también hemos podido conocer nuevos detalles del argumento. De esta manera, encarnaremos a un padawan que ha sobrevivido a la orden 66 y que deberá recorrer la galaxia por motivos que aún desconocemos. Por ello, parece que, de nuevo, nos encontramos ante una aventura que se sitúa entre los episodios III y IV de la saga original, una brecha que ya ha sido explorada por otros títulos como el aclamado Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Sin duda será interesante comprobar cómo se desenvuelve el estudio creador de juegos tan notables como Titanfall en los márgenes tan únicos de un universo que ha encandilado a millones de fans. Y, sobre todo, será interesante comprobar si Star Wars: Jedi Fallen Order sirve de redención con respecto a las anteriores polémicas que protagonizó Electronic Arts con Star Wars: Battlefront II. Nosotros por nuestra parte estaremos atentos a cualquier nueva información relevante que salga a la luz y, de momento, os recordamos que el 13 de abril será un día que habrá que marcar en el calendario.