cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Confirmado: Cyberpunk 2077 estará en el E3 2019

Así lo han confirmado en su Twitter oficial

cyberpunk 2077
 

Se acaba de producir una de esas noticias que justifican bastante más el interés por el E3 de este año. A pesar de la ausencia de Sony en la feria, se ha confirmado la presencia de uno de los juegos más esperados y con mejor pinta de toda esta generación. Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego desarrollado por CD Projekt RED, confirma su presencia para el E3 de 2019 que se celebrará entre el 11 y 14 de junio.

Así lo ha confirmado el Twitter oficial del juego con un mensaje escueto pero suficiente para haber alegrado el día a la comunidad que sigue con atención este juego tan ambicioso que aspira a superar el nivel y la escala alcanzada en su anterior juego, The Witcher III: Wild Hunt, otro de los considerados mejores juegos de la presente generación.

Por ahora lo que se conoce de Cyberpunk 2077 es lo que se vio en su extenso tráiler que mostraron públicamente el año pasado después de la Gamescom 2017, donde se ve un juego inmenso que combinaba los géneros de shooter y RPG en primera persona. Tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro personaje como nos guste para después tener que enfrentarnos a una ciudad corrupta llena de criminales, robots, coches voladores, neones y toda clase de elementos típicos de la ciencia ficción, pero con una personalidad estética espectacular que lo diferencia del resto. Cyberpunk 2077 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque no tiene una fecha ni oficial ni aproximada para su lanzamiento.